Fanáticos de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Nacional a tres semanas del concierto

Empiezan a armarse filas para el concierto de Bad Bunny que se celebrará el próximo mes.

¡Insólito! Fanáticos de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Nacional a tres semanas del concierto Fuente: difusión

A casi tres semanas del concierto de Bad Bunny en Lima, los fanáticos del ‘Conejo Malo’ no pueden esperar más por su llegada. Ante ello, algunos de los asistentes de la próxima presentación del cantante puertorriqueño, que se celebrará el 14 de noviembre, ya se encuentran acampando fuera del Estadio Nacional. ¿Cómo así?, aquí te contamos todo.


Fanáticos hacen fila a tres semanas del concierto de Bad Bunny en Lima

A través de TikTok, una usuaria de redes publicó un video donde mostraba, totalmente asombrada, el inicio de la cola para el concierto de Bad Bunny en Lima. En el clip se puede ver que algunos jóvenes ya acampan en las afueras del Estadio Nacional desde el jueves 20 de octubre y, según señalan, sería para la zona Platinum del recital del ‘Conejo Malo’.


“Amiga, ¿cola para qué es? Para Bad Bunny, ¿desde ahora?”, fue la pregunta de la consternada usuaria de TikTok, ante la pequeña fila que formaban algunas personas.


Tras ello, al regresar al día siguiente, la tiktoker se percató que la fila había aumentado, y se podía notar a más personas esperando la llegada de Bad Bunny.

Las redes sociales reaccionan ante la fila para el concierto de Bad Bunny

Ante ello, los internautas no pasaron desapercibido el video de la usuaria de TikTok, y al igual que ella, muchos reaccionaron asombrados por la fila para el concierto de Bad Bunny.


“Yo quiero saber cómo viven”, “Las van a sacar”, “¿Cómo es que están ahí sin trabajar?”, “¿Pero no es en noviembre?”, “quiero llorar, ¿ya fuimos?", “¿esto es real?”, fueron algunas reacciones de los usuarios.


Como se recuerda, el concierto de Bad Bunny tendrá dos fechas: domingo 13 y lunes 14 de noviembre, como parte de la gira ‘World’s Hottest 2022’.

Mas en Virales