Tras la nueva canción de Shakira, Clara Chía Martí estaría completamente destruida

Jordi Martin habló sobre la aparente reacción de Clara Chía Martí después de la nueva canción de Shakira, titulada “Monotonía”.

Tras la nueva canción de Shakira, Clara Chía Martí estaría completamente destruida Fuente: Difusión

Desde que Shakira lanzó su última canción llamada “Monotonía”, las redes sociales y los medios españoles han estado a la espera de la reacción de Gerard Piqué y también de Clara Chía Martí, a tal punto de generar en la joven de 23 años una gran incomodidad y mucha presión mediática.

¿Qué pasó con Clara Chía Martí?

Según lo que contó Jordi Martin, quien se encarga de siempre estar activo en todo tipo de contenido relevante sobre la vida de Shakira y Gerard Piqué, comentó acerca de cómo se encontraría Clara Chía Martí, tras la presión mediática de los últimos días.

Lo que dijo Jordi Martín fue lo siguiente: “Me aseguran que Clara a nivel personal está pasando un bache terrible, no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal”.

Al parecer, la canción nueva de Shakira, habría afectado mucho a Clara Chía Martí, ya que desde que empezó a salir la publicidad del nuevo tema, la joven habría preferido mantener su distancia, lejos de la empresa de Gerard Piqué, para evitar ser vista públicamente.


Sigue muy enamorada de Gerard Piqué

Pese a que muchos comentarios sobre la canción de Shakira y la relevancia que tenía Gerard Piqué en la letra, el jugador sigue muy contento con Clara Chía Martí, dejando entrever que lo que la gente está especulando le tiene sin cuidado.

Por eso, Jordi Martin, indicó que, a pesar de la actitud de Clara Chía Martí sobre la canción de Shakira, la joven sigue muy enamorada de Gerard Piqué.

“Me aseguran que Clara a nivel personal está pasando un bache terrible, no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal”, indicó Jordi Martin.

Mas en Espectáculos