Clara Chía Martí deja empresa de Gerard Piqué tras escuchar “Monotonía” de Shakira: “No se encuentra con fuerza”

La reveladora canción de Shakira, “Monotonía”, ha logrado desbastar emocionalmente a Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí deja empresa de Gerard Piqué tras escuchar “Monotonía” de Shakira Fuente: difusión

Luego del esperado estreno mundial de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira en colaboración con Ozuna, al parecer, no todos se encuentran muy felices por la supuesta confesión de la colombiana tras la ruptura con Gerard Piqué. En ese sentido, quien la estaría pasando mal por el exitoso regreso a la música de la cantante, sería nada más y nada menos que Clara Chía Martí, quien habría dejado su puesto de trabajo en Kosmos, por su estado emocional. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí luce devastada por “Monotonía” de Shakira

De acuerdo al periodista Jordi Martin, Clara Chía Martí no la estaría pasando nada bien a raíz de “Monotonía”, el nuevo sencillo de Shakira, donde muchos afirman que la cantante cuenta su versión de los hechos, tras la polémica ruptura con Gerard Piqué.


Según señala el controversial paparazzi, Clara Chía Martí ha tenido un colapso emocional, por las reveladoras palabras de Shakira, a tal punto que ha logrado afectar su eficacia laboral.


Por ello, la joven de 23 años, ya no estaría asistiendo a laborar a Kosmos, empresa donde conoció a Gerard Piqué, y donde hoy por hoy cuenta con un importante puesto dentro de los negocios de su pareja.


Clara Chía Martí no asiste más a trabajar en Kosmos

Sin embargo, lejos de tomarse un “sabático”, Clara Chía Martí, no se ha deslindado de todo en el ambiente laboral, pues ante esta situación que salió a raíz de “Monotonía”, ahora se encuentra trabajando desde casa.


Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, afirmó Jordi Martín.


Al parecer, la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué no estarían del todo bien después de “Monotonía”, por lo que muchos aseguran que Shakira habría logrado su objetivo con la fuerte indirecta a su expareja y padre de sus hijos.


Mas en Espectáculos