Chilindrina Huachana vio a su doble en discoteca y tuvo peculiar reacción: “Parece que se ofende si no es la original”

Un video se volvió viral en TikTok cuando “La Chilindrina Huachana” tomó una extraña postura ante otro imitador que iba vestido igual.

Chilindrina Huachana vio a su doble en discoteca y tuvo peculiar reacción Fuente: Difusión

Tal parece que a “La Chilindrina Huachana” no le gusta para nada la competencia, debido a un video que se estuvo viralizando en TikTok donde se puede apreciar la reacción que tuvo el joven Alex Brandon cuando vio a otro joven vestido del mismo personaje que estaba imitando.

¿La Chilindrina Huachana se puso celosa?

Según el video que publicó el usuario de TikTok llamado @alexaru29, el encuentro de los dos personajes fue en una discoteca, en donde “La Chilindrina Huachana” estaba por hacer un show, como parte de un evento.

Lo que cuenta el joven del video es que “La Chilindrina Huachana” se iba a presentar en el evento de la discoteca cuando se da cuenta de que hay otro joven interpretando al mismo personaje que lo ha vuelto muy popular, y muestra una reacción un poco extraña.

En el video se puede ver como “La Chilindrina Huachana” no se muestra ni feliz ni contenta, por el contrario, atina a tomar de la mano a su doble y lo lleva por las escaleras al segundo piso de la discoteca, en donde al parecer ambos tienen una charla.


Los usuarios no comparten su reacción

A raíz de lo sucedido en el video de “La Chilindrina Huachana”, muchos usuarios empezaron a comentar sobre la extraña reacción que tuvo hacia el otro personaje.

Muchos usuarios consideraron que no era necesario que “La Chilindrina Huachana” tome una mala actitud frente a otros imitadores de su mismo personaje, ya que tienen derecho a hacer el mismo trabajo, siempre y cuando sea honrado.

Por otro lado, también indicaron que “La Chilindrina Huachana” también es una imitación , que en cierta medida incomodó mucho a la dueña del personaje, María Antonieta de las Nieves, entonces no debería comportarte de mala manera.

Algunos comentarios en el video de la “La Chilindrina Huachana” son los siguientes: “Parece que se ofende si no es la original esa persona”, “Se pelean por un personaje que ni les pertenece”, “Ya dejo de ser popular”, entre otras.

@alexaru29 #chilindrinahuachana #cix #parati #naiah ♬ sonido original - Alexandra Cueva

Mas en Espectáculos