La Chilindrina Huachana fue vista en una comisaría

La Chilindrina Huachana fue captada haciendo unos trámites dentro de una comisaría, lo que causó curiosidad en redes.

La Chilindrina huachana fue vista en comisaría ¿Problemas? Fuente: Difusión

La Chilindrina Huachana ha sido tendencia en diferentes redes sociales, ya que, desde su aparición, diferentes personas han querido imitar la tendencia disfrazándose de otros personajes de ‘El Chavo del 8’. Sin embargo, recientemente se captó a este personaje en una comisaría ¿Qué sucedió?

 

La Chilindrina huachana en comisaría

La Chilindrina huachana fue vista en una comisaría, estas imágenes fueron publicadas en el portal ‘Instarándula’, en donde se preguntaban qué hacía en ese lugar: “La ‘chilindrina Huachana’ en la comisaría? ¿Qué pasó con el pintoresco personaje? (..) Uy qué habrá pasado para que la ‘chili Huachana’ termine ayer metido en la comisaría. Ya nos enteraremos”.

¿Por qué la Chilindrina Huachana estaba en la comisaria?

Un usuario decidió responder por la Chilindrina Huachana, destacando que había ido a realizar una denuncia porque sufrió un robo: “La Chili Huachana es mi paisana... efectivamente ese encontraba en la comisaría Cruz Blanca de Huacho por motivos de que se acercó a realizar una denuncia ya que le habían robado sus pertenencias”.

 

La Chilindrina huachana fue vista en comisaría ¿Problemas? Fuente: instarandula

¿Qué dijo María Antonieta de las Nieves sobre la Chilindrina Huachana?

La Chilindrina original, María Antonieta de las Nieves, señaló no agradarle el personaje de la chilindrina huachana, al no representar lo que significa su personaje: “Qué cosa más fea, imagínate que una chilindrina en Perú, con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree la chilindrina, está fatal”.

Por otro lado, María Antonieta de las Nieves descartó hacer una denuncia pronto hacia la Chilindrina huachana, y espera que dejen de usar su personaje: “Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo, ir hasta Perú y entablar una demanda que no sé cuántos meses dure. No, mijita, ojalá tengan la decencia de quitarlo”.

Mas en Espectáculos