“Moonrise” el próximo anime de Netflix que promete romperla al mismo nivel de “Cyberpunk: Edgerunners”

La próxima producción original de Netflix, “Moonrise”, muestra su primer tráiler y promete increíbles escenarios con la participación de la creadora de “Full Metal Alchemist”.

“Moonrise” el próximo anime de Netflix que promete romperla al mismo nivel de “Cyberpunk: Edgerunners” Fuente: difusión

El esperado tráiler de “Moonrise” ha dejado impactados a muchos seguidores del trabajo de Hiromu Arakawa, conocida por ser la creadora de “Full Metal Alchemist”. Este nuevo anime original de Netflix, promete ser otra gran producción traída por la plataforma roja, tal como lo fueron en su momento, “Cyberpunk: Edgerunners” y la aclamada “Arcane”. Aquí te contamos todo.


“Moonrise” muestra su primer tráiler y promete un gran anime

“Moonrise” es uno de los animes más esperados y a la vez más desconocidos por muchos seguidores de la comunidad de la animación japonesa. Este proyecto fue ‘puesto en el horno’ desde hace algunos años, por lo que nadie tenía idea de cuando iba a ser estrenado, hasta que su esperado tráiler salió.


De la mano de WIT Studio, casa productora que estuvo a cargo de animes como “Ranking of King” o “Spy x Family”, Netflix ha demostrado que esta alianza tendrá los ingredientes necesarios para que “Moonrise” logre tener el mismo éxito que tuvo “Cyberpunk: Edgerunners” y “Arcane” en los últimos años.


“Moonrise” un mega proyecto con grandes nombres detrás

Esta nueva producción tendrá a grandes renombres dentro, tal es el caso de Hiromu Arakawa, la creadora de la que muchos consideran una obra maestra “Fullmetal Alchemist”, quien se encargara de realizar los diseños de los personajes.


Además, “Moonrise” tendrá a Ayumi Yamada, directora de animación y parte del equipo de diseñadores de personajes en las dos primeras temporadas de “Shingeki no Kyojin”. Mientras que por el lado del guion, tendremos a Tow Ubukata, quien ha participado en series como “Psycho-Pass 2” y “Ghost in the Shell: Arise”.


De acuerdo a la sinopsis dada por George Wada, productor y presidente de WIT Studio: "Moonrise se encentrará en las vidas de estos dos hombres, Jack y Al, mientras se enfrentan a varias dificultades en el vasto mundo del espacio exterior".

 

"Toda la acción y escenarios de la parte inexplorada de la Luna será ilustrada usando un tipo innovador de animación como nada que hemos visto hasta ahora. Mi deseo sincero es que inspire las vidas contemporáneas en todo el mundo”, añadió.


El anime se tiene previsto para el año 2024, por lo que faltan casi un año para que salga a la luz “Moonrise” en la plataforma de streaming Netflix. ¿Estás preparado?



Mas en Virales