¡Naruto y Bleach dejan Netflix esta temporada!

Aquí te mostramos la lista completas de animes que se despiden de Netflix esta última temporada del año.

¡Naruto y Bleach dejan Netflix esta temporada! Fuente: difusión

Triste noticias para los seguidores de “Naruto”, quienes ya no podrán ver más el título de Masashi Kishimoto, dentro de la plataforma Netflix. Este querido anime se despedirá del ‘Gigante del Streaming’ en tan solo algunos días, acompañado de otro importante ‘gigante’ como es “Bleach” ¿Deseas saber hasta cuándo podrás ver estos dos reconocidos títulos en Netflix?, aquí te damos todos los detalles.

Naruto deja Netflix

Con casi 4 años de estar presente en el catálogo de animes en Netflix, “Naruto” dejará la plataforma roja esta temporada, luego de su adquisición oficial el 5 de abril del 2019.


De acuerdo al portal de noticias Anime News Network, las primeras nueve temporadas del anime basado en el manga de Masashi Kishimoto, ya no estarán más, después del 31 de octubre, por lo que, si aún estás viendo estos capítulos, te recomendamos avanzar lo más pronto posible.


Según indica el mencionado medio, el contrato de distribución que mantiene Netflix y Viz Media, compañía que le brindó las licencias necesarias para la emisión de “Naruto”, ha llegado a su fin, por lo que tendrá que decirle adiós al “Gigante del Streaming”.

Bleach abandona Netflix

Y si te sorprendió esta noticia, la salida de “Naruto” del catálogo de Netflix, este no es el único anime que dejará de estar presente, pues, junto al ninja de Konoha también se irán dos cintas de anime de otro 'gigante' de la animaciçon japonesa.


Hablamos de dos películas que también pertenecen a uno de los animes que en estos momentos está dando mucho de que hablar: “Bleach the Movie: Fade to Black” y “Bleach the Movie: Hell Verse”, por lo que toma tus precauciones antes de finalizar este mes de octubre.


La noticia de la salida de estas dos cintas, se conoce a pocos días del inicio de la esperada temporada final de Bleach, llamada “BLEACH: Thousand-Year Blood War”, cuyo arco narrará el enfrentamiento entre los Shinigamis vs. los Quincys.



Mas en Virales