Shakira y sus razones para no estar cómoda con la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Pese a que no ha declarado nada sobre Clara Chía Martí, Shakira no estaría de acuerdo con muchas situaciones con la nueva pareja de Gerard Piqué.

Shakira y sus razones para no estar cómoda con la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué Fuente: Difusión

El nuevo romance de Gerard Piqué con Clara Chía Martí ha desatado varias críticas y controversias sobre todo por Shakira, quien hasta el momento ha tratado de mantener un bajo perfil pese a que todas las cámaras se encuentran sobre ella todo el tiempo.

Pero al parecer, Shakira tendría una postura negativa ante Clara Chía Martí, la cual obviamente podría poner muy nerviosa a la cantante.


Shakira no estaría cómoda con Clara Chía Martí

Como se sabe Shakira realizó una polémica entrevista luego de la separación con Gerard Piqué en donde se dejó ver muy disgustada por toda la presión mediática que vienen recibiendo sus hijos, Milán y Sasha, sobre todo por la nueva relación del jugador con Clara Chía Martí.

En ese sentido, Shakira tendría razón en no sentirse para nada cómoda con Clara Chía Martí, ya que fue una de las principales causas para que ambos niños estén pasando por tantos dramas, sobre todo siendo constantemente acosados por la prensa.

No solo eso, sino que los hijos de Shakira y Gerard Piqué también estarían al tanto con toda la situación, debido a las constantes noticias que salen por todos lados, y la cantante estaría sintiendo mucha preocupación si en el colegio donde ambos estudian llegasen los rumores del nuevo romance del jugador con Clara Chía Martí, sobre todo si afirman ser un caso de infidelidad.


Una fuente confirma la preocupación y miedo de Shakira

En la revista ¡Hola! hace unos días se publicó una crónica de una persona muy allegada a Shakira, quien dio información valiosa sobre la cantante y su preocupación por la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Como se dijo anteriormente, Shakira sentiría miedo porque sus niños empiecen a recibir comentarios sobre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, y las constantes especulaciones de como empezó su romance.

“Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí”, fue lo que dijo la fuente cercana.


Hasta el momento, Shakira no ha dado comentarios sobre si es verdad o no la incomodidad que tiene con Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos