El recordado momento donde Logan Paul insulta a Bad Bunny y lo tilda de “hipócrita”

Tras los ataques que estuvo recibiendo desde que se mudó a Puerto Rico, Logan Paul, boxeador e influencer decidió arremeter contra Bad Bunny.

El recordado momento donde Logan Paul insulta a Bad Bunny y lo tilda de “hipócrita” Fuente: Difusión

Logan Paul, reconocido boxeador y también influencer había tomado la decisión de mudarse e irse a vivir a Puerto Rico, sin pensar todas las críticas que recibiría por parte de varios usuarios. En ese sentido, decidió aceptar una entrevista para defenderse y también tocar temas delicados en referencia a Bad Bunny.

¿Qué dijo Logan Paul de Bad Bunny?

Durante una entrevista, Logan Paul decidió salir a defenderse por todas las críticas que ha venido recibiendo desde que tomó la decisión de irse a vivir a Puerto Rico.

Lo que dijo Logan Paul sobre si situación fue lo siguiente: “He escuchado rumores de que hay una periodista que está haciendo un perfil, estoy sintiendo que la narrativa anti-Logan en esta isla ha tenido mucho fuego en mi contra como para ignorarlo por completo. En algún punto me tenía que expresar”.

De igual manera, Logan Paul aprovechó el momento para poder enviarle varios mensajes a Bad Bunny, a quien ha catalogado como una persona “hipócrita”. Lo que dijo el boxeador del cantante fue: “Me parece hipócrita, Bad Bunny es un puertorriqueño, viviendo en Puerto Rico que privadamente se favorece de los mismos beneficios fiscales que condena públicamente”.


¿Por qué Logan Paul dijo eso de Bad Bunny?

El programa de YouTube donde se presentó Logan Paul, dio a conocer que su comentario hacia Bad Bunny fue debido al videoclip que hizo de la canción “El Apagón”.

Según se comentó, el video de Bad Bunny muestra en una parte de su videoclip el documental que realizó la periodista Bianca Graulau, en donde se habla de la Ley 60, conocida en Puerto Rico y como la llegada de inversionista extranjeros a su país ha desplazado al pueblo.

No solo eso, sino que al parecer Bad Bunny habría realizado una publicación llamada Aquí Vive Gente, en donde hacen referencia a los hermanos Paul.


Mas en Música