Bad Bunny en Lima: Fanática se autolesiona para poder pedir permiso médico y asistir al concierto

Una joven que ya se encuentra haciendo cola para el concierto de Bad Bunny confesó que se autolesionó para poder pedir permiso médico, mientras que otra decidió renunciar a su empleo.

Bad Bunny en Lima: Fanáticas se autolesionan y renuncian a sus trabajos para poder asistir al concierto Fuente: Difusión

Las fanáticas peruanas de Bad Bunny ya se encuentran esperando su llegada al Estadio Nacional, ya que desde hace unos días vienen haciendo cola para poder ingresar primeras y obtener un lugar privilegiado más cerca de su artista favorito.


Pero, al parecer algunas de las fanáticas decidieron tomar ideas poco convencionales con tal de esperar la llegada de Bad Bunny y confesaron algunas acciones que tuvieron que tomar para poder hacer las largas colas.


¿Qué pasó con las jóvenes?

Un noticiero se dirigió hacia los exteriores del Estadio Nacional en donde ya varios seguidores de Bad Bunny se encuentran esperando y haciendo sus respectivas colas para las dos fechas que se presentará el cantante en Lima.

Pero existe un caso en particular que llamó mucho la atención de una joven fanática de Bad Bunny, llamada Dariness, quien confesó una autolesión para poder acercarse a hacer cola y esperar a su ídolo.

Lo que dijo la joven fue lo siguiente: “Les dije (a mis padres) que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar… jefa, yo la quiero mucho, pero, por favor, no me despida”.

Otro caso que llamó mucho la atención fue de una joven que decidió renunciar de su trabajo para poder hacer cola a la espera de Bad Bunny y comentó lo siguiente: “Mi último sueldo es para sobrevivir aquí”.


¿Cuándo llega Bad Bunny a Perú?

Cada vez falta menos para que Bad Bunny llegué a Lima y rompa con el Estadio Nacional. Sus dos fechas, el 13 y 14 de noviembre podrás escuchar las mejores canciones, bailar y disfrutar de un show que promete ser uno de los más icónicos.

Ambas fechas para ver a Bad Bunny se agotaron en cuestión de horas, y dejaron a muchos otros seguidores sin la oportunidad de conocer al cantante.

Mas en Música