Bad Bunny y el día que rompió récords con su álbum ‘Un verano sin ti’

En esta nota conocerás cuáles fueron los récords que alcanzó Bad Bunny con su nuevo álbum.

Bad Bunny y el día que rompió récords con su álbum ‘Un verano sin ti’ Fuente: Bad Bunny

Han pasado varios meses desde que Bad Bunny lanzara su más recién álbum llamado ‘Un verano sin ti’ y con esto han sido varios los récords que el cantante de Puerto Rico ha logrado alcanzar.

Los récords que consiguió Bad Bunny con su nuevo disco

El disco fue lanzado el 6 de mayo de este año y ni bien ocurrió esto, se logró posicionar en el primer puesto del listado de todos los géneros Billboard 200 con lo que se convirtió en el segundo disco completamente en español en liderar dicha lista.

Asimismo, Bad Bunny con este nuevo álbum logró convertirse en el artista con más reproducciones a nivel mundial con 183 millones en las primeras 24 horas de lanzamiento. Cabe recordar que su estreno se hizo en todas las plataformas digitales.

Ahora, cuando un artista lanza un nuevo disco, lo normal es que solo algunas canciones entren a listado global Top 200 de la plataforma de Spotify. Sin embargo, Bad Bunny logró algo nunca antes visto e hizo que las 23 canciones de ese álbum entraran a ese listado y por si fuera poco, nueve de estos sencillos estuvieron en el top 10.

En cuanto a Apple Music también el récord de mayor reproducción de canciones para un disco latino en su primer día de lanzamiento. De hecho, Bad Bunny se superó a sí mismo, puesto que este récord lo tenía él con su disco ‘yo hago lo que me da la gana’.

¿Cuál es la canción más escuchada de ‘Un verano sin ti’?

La canción Moscow Mule con la que arranca el disco es la canción que ha tenido más reproducciones hasta el momento. Esta canción batió el récord de la canción latina con más reproducciones en su primer día. Otra vez, Bad Bunny se superó a sí mismo debido a que este récord lo tenía ‘Yonaguni’.

Mas en Música