Conoce los requisitos que exige Samahara Lobatón para sus trabajadoras del hogar

Tal parece que Samahara Lobatón está muy decida, con todo lo relacionado a su pequeña hija, pues la influencer es exigente con sus trabajadoras del hogar.

Todos los detalles que realtó la influencer, para su trabajadora del hogar.

En los últimos días, Samahara Lobatón mencionó en su cuenta de Instagram, que buscaba una persona para apoyarla con las labores de su casa. Sin embargo, la influencer de 20 años fue criticada por algunas de las exigencias que solicitó.

¿Qué pasó con Samahara Lobatón?


La influencer de 20 años, Samahara Lobatón, compartió a través de sus historias de Instagram todos los requisitos. Al parecer la hija de Melissa Klug, estuvo buscando a una persona que la apoye en su casa y por ese motivo, reveló todas las exigencias para el puesto de trabajo.


En sus redes sociales, Samahara Lobatón constantemente hace publicaciones sobre su pequeña hija, por lo que algunos de sus seguidores la han llamado ‘madre modelo’. No obstante, la influencer estuvo buscando una trabajadora, para cumplir las labores de su hogar.


Fue así como Samahara Lobatón, no dudó en lanzar una convocatoria, donde buscó a la persona ideal para el puesto. Aunque recientemente, también dio a conocer que luego de diferentes entrevistas finalmente encontró a ‘María’, a quien le ofrecería el ansiado puesto.


“Gracias a las que me escribieron. La señora María me pareció la indicada”, relató en sus historias de Instagram.


¿Cuáles eran los requisitos de Samahara Lobatón?


Sin embargo, no todo fue color de rosa para Samahara Lobatón, pues varios usuarios de Instagram la han criticado por las exigencias. Aparentemente sus seguidores comentaron, que los requisitos de la influencer son muy rigurosos.


Por su parte, desde el principio Samahara Lobatón dio los detalles que al parecer, siempre solicita cuando quiere una persona de confianza.


“Siempre pido: Antecedentes penales, recomendaciones, experiencia laboral y números de referencia, recibo de luz actual y DNI con ambas caras”, explicó la influencer.


Fue así como Samahara Lobatón, explicó todos los requerimientos para las personas que trabajan dentro de su hogar. Asimismo, dio a entender que necesita a alguien de suma confianza, pues no es sencillo para ella exponer sus intimidades dentro de sus 4 paredes.


Cabe aclarar que al parecer la influencer ya contactó a la persona seleccionada, quién trabajaría con ella.

Lo que se vio en la cuenta de Samahara Lobatón. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos