Un peculiar gesto de Clara Chía Martí mientras estaba con Gerard Piqué desató controversias entre los seguidores

Clara Chía Martí habría tenido un gesto extraño hacia los seguidores de Gerard Piqué quienes estaban esperándolo fuera del estadio.

Un peculiar gesto de Clara Chía Martí mientras estaba con Gerard Piqué desató controversias entre los seguidores Fuente: Difusión

Clara Chía Martí no deja de generar controversia entre los seguidores de Gerard Piqué y hasta de Shakira, pero esta vez debido al extraño gesto que tuvo durante su salida de estadio de Barcelona tras el entrenamiento del jugador.

La aparente reacción de Clara Chía Martí habría sido muy incómoda para los fanáticos de Gerard Piqué, quienes se acercaron a tratar de tomarse fotos con él.


La reacción de Clara Chía Martí

Mientras que Gerard Piqué salía de su entrenamiento del Estadio de Barcelona, se encontraba acompañado de su actual pareja, Clara Chía Martí, quien después de varias semanas se dejó ver al lado del jugador y aparentemente se encuentra muy contenta.

Pero durante la salida, Gerard Piqué estaba intentado salir con cuidado del estacionamiento debido a que se encontraban varios seguidores para poder tomarse fotos con él, mientras que Clara Chía Martí se dejaba ver bien incómoda esperando.

Según los presentes, Clara Chía Martí habría realizado un gesto con las manos indicando que solo avance sin importar quien se encontraba frente al auto de Gerard Piqué, reacción que los fanáticos del jugador tomaron de mala manera y no dudaron de expresar su incomodad por redes sociales.


¿Qué dijeron los seguidores?

Un usuario tuvo la oportunidad de capturar el momento exacto donde Clara Chía Martí realizó el extraño gesto con las manos, desatando varios comentarios negativos sobre la pareja de Gerard Piqué.

Muchos dejaron entrever que al parecer la presencia de seguidores o cámaras frente a ellos, especialmente a Clara Chía Martí le generaría completamente incómodo porque no está para nada acostumbrada.

Algunos de los comentarios fueron: “En la tercera fotografía se puede notar que hay mucho que pensar”, “Definitivamente son tal para cual”, “Sus gestos dejan mucho que desear”, entre otros.

Mas en Espectáculos