Madre de Clara Chía Martí recibe un sueldo en la empresa Kosmos de Gerard Piqué

Clara Chía Martí sigue en el ojo de la tormenta, pues al parecer no solo ella trabaja en Kosmos, sino también su madre. Detalles de este rumor.

Todos los detalles de este reciente rumor.

Algunas fuentes internacionales han empezado a difundir un nuevo rumor, en torno a Clara Chía Martí, pues aparentemente su madre también trabajaría en Kosmos. No se ha confirmado al 100% que esto sea real, pero hay una posibilidad que la señora también labore en la empresa de Gerard Piqué.

¿Qué es lo que se sabe hasta el momento?


¡Tomen nota! Un reciente rumor que ha empezado a circular sobre Clara Chía Martí, ha captado la atención de diferentes diarios internacionales, que han mencionado que su madre también trabajaría en la empresa de Gerard Piqué. ¿Mamá e hija en Kosmos?


Incluso este rumor se está haciendo aún más fuerte, pues según algunas fuentes internacionales, la madre de Clara Chía Martí sí trabajaría para Gerard Piqué. No obstante, se desconoce en qué posición está trabajando, la mamá de la joven catalana.


De acuerdo a la información compartida, tal parece que la mamá de Clara Chía Martí, recibe también un suelo por parte de la empresa de Gerard Piqué. Esta situación ha alertado a los medios de comunicación, que intentan averiguar más detalles sobre ambas, dentro de la empresa Kosmos.


¿La madre de Clara Chía Martí realmente trabaja Kosmos?


Aunque el romance de Clara Chía Martí y Gerard Piqué no haya sido confirmado por ellos, es evidente que la relación que mantienen cada vez se torna más seria. Por otro lado, siguen siendo captados en diferentes lugares públicos, muy cariñosos.


No obstante, probablemente Gerard Piqué se lleva muy bien con la familia de Clara Chía Martí, a tal punto de ya haberlos conocido. Un reciente rumor ha señalado, que la madre de la joven de 23 años al parecer trabaja en Kosmos, mucho antes que su hija.


Pero también, este rumor vino acompañado de algunos señalamientos sobre la madre de Clara Chía Martí, pues se dice que la señora ya tenía la intención de emparejar a su hija con Gerard Piqué.


Fue así que desde que se dio a conocer la noticia, han surgido diversos comentarios en las redes sociales. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, cada vez se considera como una realidad, pues cuando anunciaron su separación ya se veía al futbolista con Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos