Madre de Shakira confiesa cercanía con Gerard Piqué: “Seguimos siendo familia”

Nidia Ripoll, madre de Shakira, reveló a la prensa los buenos términos que tendría con el papá de sus nietos, Gerard Piqué. Aquí los detalles.

Madre de Shakira confiesa cercanía con Gerard Piqué: “Seguimos siendo familia” Fuente: difusión

Pese a las tensiones que llevan Gerard Piqué y Shakira, al parecer, estos líos no afectarían el vínculo “familiar” que llevaría el defensa culé y sus ex suegros. En especial, con la madre de la cantante, Nidia Ripoll, quien explicó a la prensa que aún llevaría un buen diálogo con el futbolista, pese a los malos términos en los que concluyó el romance con su hija. Aquí te contamos todo.


Nidia Ripoll expresa el vínculo familiar que lleva con Gerard Piqué

Recientemente, Nidia Ripoll, madre de Shakira, fue abordada por la prensa española, mientras se retiraba de la clínica donde se encuentra internado su esposo y padre de la cantante, William Mebarak.


En ese sentido, los medios aprovecharon para preguntarle sobre la relación que llevaría con la expareja de su hija, el futbolista Gerard Piqué. Ante ello, explicó que ambos llevan un buen diálogo, pues pese a todo tienen un ‘vínculo familiar’


“Claro, sí. Seguimos siendo familia”, explicó Nidia Ripoll a la prensa al salir de la clínica donde se encuentra hospitalizado William Mebarak Chadid.

Shakira estaría enfadada con Gerard Piqué

Ante ello, según señaló el medio Socialité, Shakira no habría recibido esta noticia con buen semblante, ya que la prensa ha afirmado que en las últimas semanas la tensión entre Gerard Piqué y la colombiana habría llegado a su fin.


De hecho, los medios internacionales aseguraron que con el fin de que Shakira liberara una ‘carga’ Gerard Piqué se habría alejado de su actual pareja, Clara Chía Martí, para poder cuidar a sus hijos mientras la cantante se enfocara en la rehabilitación de su padre.


Sin embargo, pese a lo bonito que suena, todo resultaría una falsedad, por lo que Shakira no habría tomado bien lo mencionado entre Gerard Piqué y sus padres, pues, ambos se encuentran lejos de terminar sus conflictos y solo buscaría “limpiar su rostro” al público.



Mas en Espectáculos