Pancho Rodríguez tuvo peculiar encuentro con Yahaira Plasencia en fiesta de Halloween

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez asistieron al mismo evento para celebrar Halloween, aunque durante toda la fiesta no cruzaron ni una mirada.

Pancho Rodríguez tuvo peculiar encuentro con Yahaira Plasencia en fiesta de Halloween Fuente: difusión

¡Juntos pero no revueltos! Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia se encontraron el pasado 31 de octubre, en un evento por Halloween celebrado en Surco. Los examigos, se mostraron muy distantes pese a estar a unos pasos el uno del otro, en medio de la multitud de figuras de Chollywood. Aquí te contamos los detalles.


Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez no quieren verse ni en pintura

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos revelo un peculiar momento que vivieron los examigos, Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia, quienes coincidieron en una fiesta para celebrar Halloween el último día lunes.


Tal como revelan las imágenes del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la salsera y el chico reality decidieron no toparse ni un segundo, pese a que ambos se encontraban a unos cuantos pasos entre toda la multitud.

Yahaira Plasencia pasa la noche sentada y no disfruta juergaza de Halloween

Al parecer, la tensa situación que lleva con Pancho Rodríguez habría quitado todas las ganas de Yahaira Plasencia por celebrar noche de brujas, ya que casi toda la noche estuvo sentada junto a su hermano mientras el chileno juergueaba a lo grande.


Pancho Rodríguez, por su parte, no paraba de hablar con una ‘sexy enfermera’, quien momentos antes platicaba con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.


Dicho sea de paso, en el evento que se armó durante la noche de Halloween estuvo presente ‘perro, gato y pericote’ de la farándula limeña, siendo los más destacados, Andrés Hurtado ‘Chibolín’, Andrea San Martín, Karen Dejo, Mario Irivarren, Valery Revello, Diego Rodríguez, Macarena Vélez, Elías Montalvo, Greg Michael, Jamila Dahabreh, entre otros personajes de Chollywood.


Mas en Espectáculos