Muchos usuarios creen que el retiro de Gerard Piqué sería para no usar la camiseta con el logo de Shakira

El día de ayer Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol dejando a muchos seguidores confundidos a tal punto de considerar que una de las razones sería Shakira.

Muchos usuarios creen que el retiro de Gerard Piqué sería para no usar la camiseta con el logo de Shakira Fuente: Difusión

Gerard Piqué publicó a través de sus redes sociales que el día sábado 5 de noviembre estaría jugando su último partido antes de retirarse del fútbol, lo que desató que muchos usuarios empiecen a cuestionarse las razones para alejarse de las canchas.

Fueron varios usuarios quienes empezaron a especular que Gerard Piqué hubiese preferido dejar el fútbol antes de ponerse una camiseta que tenga el logo de su ex pareja, Shakira.


Usuarios creen que sería por Shakira

Muchos de los usuarios empezaron a comentar después del anuncio de Gerard Piqué las posibles razones de su inesperado retiro, una de ellas fue Shakira.

Según los usuarios, Gerard Piqué habría tomado esta drástica decisión debido a que muchos medios habían estado comentando que la camiseta que estarían usando para este Mundial llevaría el logo de Shakira, algo que el jugador no se lo habría esperado en absoluto.

A raíz de esas especulaciones, las bromas hacia Gerard Piqué no tardaron en llegar, haciendo que su retiro se vuelva aún más viral solo por tocar el tema de Shakira dentro de la situación.

Algunos de los comentarios que hicieron sobre el retiro de Gerard Piqué fueron los siguientes: “¿Me estás diciendo que no vamos a ver a Piqué usando la playera del Barcelona con la publicidad de Shakira?”, “Piqué decidió irse para no usar camiseta con nombre de Shakira”, entre otros.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory