Shakira estaría molesta con la prensa española por asegurar que Gerard Piqué visitó a su padre en la clínica

Shakira estaría muy incómoda por la serie de comentarios que desataron los medios españoles asegurando que Gerard Piqué fue a visitar a su padre dentro de la clínica.

Shakira molesta por comentarios de la prensa Fuente: Difusión

Los medios españoles desataron un rumor sobre una supuesta visita de Gerard Piqué al padre de Shakira en la clínica, sin pensar que generarían en la cantante una incomodidad muy grande.

¿Qué dijeron los medios españoles?

Durante un noticiero llamado “El programa de Ana Rosa”, la periodista Adriana Dorronsoro dio a conocer los detalles sobre lo que se había comentado entre la prensa española estos días sobre una supuesta visita de Gerard Piqué a la clínica Teknon, donde se encuentra actualmente el padre de Shakira.

Según Adriana Dorronsoro, un comentario en particular habría generado que Shakira se sienta muy molesta con los medios españoles, ya que solo se trataría de una mentira que podría beneficiar la imagen de Gerard Piqué.

Lo que dijo la periodista fue lo siguiente: “Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud”, dejando entrever que todo lo que se había estado especulando sería una completa mentira.

Como inicio el rumor

Pese a que varias personas cercanas a Shakira hayan dado a conocer el siguiente mensaje: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, parece que la prensa habría dado inicio a los comentarios por una pregunta que le hicieron a la madre de la cantante.

Nidia Ripoll fue captado por varios reporteros fuera de la clínica donde se encuentra el padre Shakira y no dudaron en preguntar sobre su estado de salud, pero también sobre la reacción de Gerard Piqué ante el abuelo de sus hijos.

La respuesta que dio la madre de Shakira fue la siguiente: "Sí, seguimos siendo familia", generando que los medios usen esas declaraciones para confirmar una visita que no se habría dado hasta el momento.

Adriana Dorronsoro indicó que la madre de Shakira no habría entendido muy bien la pregunta que le hicieron y por tal razón dio ese comentario, pero se ha negado por completo que Gerard Piqué haya ingresado a la clínica para visitar a su ex suegro.

Mas en Espectáculos