Bad Bunny: ¿Cómo registrar tu entrada para el concierto?

Los conciertos de Bad Bunny en Lima se aproximan y para evitar más reventas, Teleticket anunció que se deberán nominar los tickets del evento.

¿Qué debes hacer para nominar tus boletos? Fuente: The New York Times

Este fin de semana, Teleticket anunció que para los conciertos de Bad Bunny en Lima, cada admirador deberá nominar su boleto comprado. Asimismo, si otra persona compró tu boleto, deberá hacer el registro pues desde hoy se está habilitando esta opción.

¿Por qué se están registrando las entradas?


Estamos a una semana de los conciertos de Bad Bunny y para evitar más polémica en los conciertos de Lima, Teleticket anunció que ahora se deberán nominar los boletos para la presentación del puertorriqueño.


El concierto de Bad Bunny, de acuerdo a lo que explicó la empresa Teleticket, tendrá como modalidad de registro las “entradas nominativas”. Esto quiere decir que cada boleto comprado, deberá estar vinculado a un nombre completo y DNI, de la persona asistente al concierto.


Cabe aclarar que al momento de ingresar, se verificará que el registro se haya realizado correctamente. En caso contrario, si no has nominado tus entradas para Bad Bunny, no podrás ingresar al evento sin derecho a reclamo.


Desde este lunes 07 de noviembre desde las 10:00 AM, todos los que han comprado un boleto para Bad Bunny, deberán nominar su tickets. El registro solo se podrá realizar hasta el sábado 12, por lo que te recomendamos hacerlo lo antes posible. 


¿Qué pasos debes seguir?


  • Ingresar a la página: Teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets, con los datos correspondientes de la cuenta con la que se adquirió las entradas.
  • Seleccionar el botón “NOMINAR” y posteriormente ingresar los siguientes datos: Nombre completo y DNI.
  • Presionar “ACEPTAR” y listo. Luego podrás descargar tu ‘e-ticket’ y verificar que los datos se hayan ingresado correctamente.


Recomendaciones


  • Este registro solo se podrá realizar una sola vez, así que mucho cuidado.
  • Si has comprado varias entradas, debes nominar una por una, con los diferentes datos de las personas que asistirán al evento.
  • El día del concierto, no olvidar llevar su DNI en físico y su e-ticket descargado, para poder ingresar.
  • En caso de ser extranjero, deberás hacer el registro en la misma página, con tu pasaporte, carnet de extranjería o documento de identidad de tu país origen. Asimismo, llevar ese documento para presentarlo en puerta, el día del concierto.

Mas en Espectáculos