Vania Bludau lista para congelar sus óvulos: “Quiero ser mamá algún día”

Mediante su cuenta de Instagram, Vania Bludau dio a conocer que estaría retornando a Lima para iniciar tratamiento para congelar sus óvulos.

Vania Bludau lista para congelar sus óvulos: “Quiero ser mamá algún día” Fuente: Difusión

La edad ya no es impedimento para ser madre, y así lo dio a conocer Vania Bludau, quien mediante sus redes sociales dio a conocer que dentro de poco estaría llegando a Lima para poder dar inicio a un tratamiento el cual le ayudaría a congelar sus óvulos hasta el momento que ella decida ser madre.

Al parecer, Vania Bludau ya estaría más que lista a sumarse a esta nueva forma de cuidarse y tratar de evaluar un embarazado en el momento más adecuado para ella.


Vania Bludau congelará sus óvulos

Una sorpresa que en definitiva dio mucho que hablar fue la contundente decisión que tomó Vania Bludau hace unos días cuando comunicó a través de su cuenta de Instagram la idea de congelar sus óvulos para que más adelante pueda ser madre.

Vania Bludau quiso compartir esto con sus seguidores y no tuvo mejor manera que hacerlo a través de una historia en Instagram. Lo que dijo la modelo fue lo siguiente: “Muchas mujeres viven planeando sus vidas por andar mirando el reloj biológico. Confieso fui una de ellas, así mismo supe pensar dos veces antes de querer embarazarme solamente por la famosa frase: ‘Se te va a pasar el tren’”.

Actualmente, Vania Bludau tiene 32 años y pese a que aún se sienta muy joven no tiene como tal la necesidad de convertirse en madre próximamente pero no descarta serlo en un futuro.


Quiere que sea en “equipo”

De igual manera, Vania Bludau confesó que sus intenciones serían ser madre de forma planificada y también con un compañero que entienda su postura, ya que no hay nada mejor que hacerlo en “equipo”.

“Todos tenemos diferentes prioridades en nuestras vidas y lo importante es respetar las nuestras y la de los demás. ¡Planifica! Creo que todas las que queremos ser mamis queremos hacerlo en equipo (por lo menos yo si)”, fueron las palabras de Vania Bludau.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory