Bad Bunny: ¿Cuánto cobra por concierto?

Hasta hace unos años Bad Bunny estudiaba y trabajaba, hoy se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos.

Bad Bunny: ¿Cuánto cobra por concierto? Fuente: Difusión

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más reconocidos de habla hispana y con el paso de los días cada vez sus fans siguen aumentando. La fama le caído tan de golpe que muchos alrededor del mundo se preguntarán cuánto es lo que gana el famoso cantante por cada presentación.

El artista del género urbano más escuchado de la plataforma Spotify en 2021 se encuentra desde hace algunos meses de gira por diferentes países, esto ha generado que las entradas para casi todos sus conciertos terminen agotadas en cuestión de minutos, algo que no muchos reggaetoneros han podido lograr. Acá te contamos cuánto ganaría Bad Bunny en sus conciertos.

 

¿A cuánto asciende su fortuna?

Cabe resaltar que durante una entrevista para Billboard, Bad Bunny reveló que no tiene ni idea de cuánto es lo que gana a diario: “Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando”.

Sin embargo, a través de Celebrity Net Worth, una página que calcula la fortuna de las celebridades se pudo conocer que el intérprete de “Amorfoda” contaría con una fortuna que asciende los 20 millones de dólares, lo que equivaldría a casi 80 millones de soles, todo producto de su exitoso trabajo en la industria de la música.

¿Cuánto cobra por concierto?

Según medios especializados en el tema, Bad Bunny estaría cobrando aproximadamente un millón de dólares por concierto, lo que equivale a casi 4 millones de soles. Si consideramos que el cantante tiene confirmadas dos fechas en Perú de su gira World 's Hottest Tour y que cobra un millón de dólares por concierto, el popular “Conejo Malo” ganaría 3 millones de dólares, es decir, más de 11 millones de soles en nuestro país.

Mas en Música