Jessica Newton arremete contra Magaly tras ampay de Deyvis Orosco: “Se divertirían más si siguen a Alfredo (Zambrano)”

Jessica Newton arremetió contra Magaly Medina, minimizando el ampay de su yerno, Deyvis Orosco, y aconsejó a la producción del programa que mejor siga al esposo de la ‘Urraca’.

Jessica Newton da con palo a Magaly tras ampay de Deyvis Orosco: “Se divertirían más si siguen a Alfredo (Zambrano)” Fuente: difusión

¡Le da con palo! Jessica Newton no se guardó nada y, luego del singular ampay de su yerno, Deyvis Orosco, arremetió en contra de Magaly Medina. La directora del Miss Perú aconsejó a la conductora de “Magaly TV La firme” hacer seguimiento a su esposo, Alfredo Zambrano, ya que un ampay hacia el notario daría más que hablar. Aquí los detalles.


Jessica Newton arremete contra Magaly Medina

En conversación con “Amor y Fuego”, Jessica Newton se pronunció al recientemente ampay de su yerno, Deyvis Orosco, quien fue captado por las cámaras de “Magaly TV La firme” saliendo de un sauna tras mantenerse dentro del local cerca de 11 horas.


Ante ello, Jessica Newton expresó su malestar hacia el programa conducido por Magaly Medina y afirmó que nada le sorprende por parte de ella.


“Ya nada de ella me mortifica, me ha demostrado, en los últimos meses, que no tiene límites, así que me he preparado para todo”, señaló Jessica Newton.


Jessica Newton aconseja a Magaly Medina seguir a Alfredo Zambrano

Tras ello, Jessica Newton, mandó una ‘chiquita’ hacia Magaly Medina, y le aconsejó que, antes de realizar seguimiento a otros personajes públicos, siga a su pareja, Alfredo Zambrano, ya que sería más ‘divertido’ para la ‘Urraca’.


“Las relaciones, como cuando se lo dije a ella, que tenía problemas en su relación personal, son de dos no de tres. Lo que hagan o no hagan (Magaly Medina y Alfredo Zambrano) a mi no me interesa. Se divertirían más si siguen a Alfredo Zambrano”, afirmó Jessica Newton.


Tras ello, Magaly Medina afirmó que no tendría motivos para seguir a su esposo, ya que el está vigilado por los que la critican.


“Yo tengo tantos enemigos que están pendientes de cada paso que da mi marido, más cuidado no puede estar el hombre, más vigilado”, señaló Magaly Medina.


“Nosotros no vamos a destinar recursos para estar siguiendo a un hombre. El día que comience a seguir a un marido mío es porque debo estar bien tarada o bien mal de la cabeza. El día que mi esposo haga algo, todo el mundo sabe que me voy a enterar en el momento, sin tener que seguir a nadie. El hombre vive bajo una lupa, no tiene vida privada (...) El día que eso pase, lo voy a contar yo”, sentenció la conductora de “Magaly TV La firme”.

Mas en Espectáculos