Cassandra Sánchez publicó emotivo recuerdo con Deyvis Orosco pese a "ampay" en sauna

Tal parece que a Cassandra Sánchez le tiene sin cuidado el polémico video que mostró Magaly Medina sobre su pareja Deyvis Orosco y publicó tierno recuerdo de baby shower.

Cassandra Sánchez publicó emotivo recuerdo con Deyvis Orosco Fuente: Difusión

Después de que Magaly Medina mostrará el video en donde se puede ver a Deyvis Orosco saliendo del sauna para adultos, la pareja del cantante, Cassandra Sánchez ha dejado entrever que no le ha prestado atención a nada de lo comentado por la periodista.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez compartió un recuerdo de su baby shower al lado de Deyvis Orosco.


Cassandra Sánchez comparte fotografía con Deyvis Orosco

Mediante su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez sorprendió a muchos de sus seguidores cuando compartió un recuerdo del año pasado en donde se la puede ver celebrando su baby shower al lado de Deyvis Orosco.

En la fotografía se puede ver a Cassandra Sánchez sentada mientras que Deyvis Orosco la besa, y como descripción tiene lo siguiente: “Hoy hace un año celebrando en el Baby Shower de Baby Milán. Esta foto es una de mis favoritas de ese día @deyvisorosco”.

Para sorpresa de muchos en el baby shower del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco también se encontraba Magaly Medina, quien iba a ser madrina del bebé, pero todo cambió cuando la periodista empezó a publicar sobre la vida de la pareja.


Magaly Medina advierte a Cassandra Sánchez

Tras las imágenes que compartieron Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco después de que Magaly Medina publicará el video del cantante saliendo del sauna en donde dejan entrever que todo lo están tomando como una broma, la periodista decidió enviar un mensaje a la hija de Jessica Newton.


“Esa es una cuestión que creo... respeto, consideración a la otra persona, no te rías tanto, Cassandra, porque él no está respetando el compromiso, pero ¿de verdad el doble anillo de compromiso significará respeto? A veces los anillos no significan nada, el compromiso está más allá de lo que un hombre te pueda dar físicamente”, fue lo que dijo Magaly Medina.

Mas en Espectáculos