Fiorella Retiz es captada nuevamente en un partido de fútbol: “Uy regresó a las pichangas”

La exreportera de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, habría regresado a las canchas, y recientemente ha sido captada en partido de fútbol, bajo la sorpresa de los internautas.

Fiorella Retiz es captada nuevamente en un partido de fútbol: “Uy regresó a las pichangas” Fuente: Instarándula

¡Nuevamente en las canchas! Fiorella Retiz dejó boquiabierto a medio mundo, luego de ser vista en un partido de fútbol tras protagonizar un polémico ampay con Aldo Miyashiro hace algunos meses. La exreportera de La Banda del Chino fue vista caminando por las gradas donde de un estadio donde se celebraba una ‘pichanga’. Aquí te contamos todo.


Fiorella Retiz vuelve a las pichangas

Las imágenes fueron difundidas por el medio Instarándula, luego que una popular ‘ratuja’ de Samuel Suárez, evidenciara la aparición de nada más y nada menos que Fiorella Retiz, en un partido de fútbol, caminando por las gradas del estadio.


"Uy de regreso a las pichangas", se logra leer en la descripción de la storie de Instarandula protagonizada por Fiorella Retiz.


Fiorella Retiz soltera y sin compromiso

Además, se dio a conocer recientemente que, Fiorella Retiz se encuentra completamente soltera luego de protagonizar un corto romance con un miembro de la Marina de Guerra del Perú.


Por ello, muchos internautas aseguran que ahora que se encuentra sola “está de vuelta en las andanzas”.


Como se recuerda, Fiorella Retiz protagonizó un polémico ampay con el conductor de América Televisión, Aldo Miyashiro, con quien fue captado besándose apasionadamente, pese a que el líder de “La Banda del Chino” se encuentre aún casado con Érika Villalobos.


Post de Instárandula que revela a Fiorella Retiz en nueva 'pichanga' Fuente: difusión

Mas en Espectáculos