¿Fiorella Retiz está embarazada? Las fotografías de la periodista dejaron algunas incógnitas sobre este tema

Las historias de Instagram de Fiorella Retiz dejaron entrever que la periodista podría estar embarazada o pensando en tener otro hijo.

Las historias en Instagram de la periodista, dejaron mucho a la imaginación.

Al parecer Fiorella Retiz volvió a causar polémica esta semana, pues mediante las historias de Instagram que publicó la joven ayer, se pensaría que está considerando la posibilidad de tener otro hijo. Sin embargo, cabe aclarar que no hay nada confirmado por la ex reportera.

¿Qué pasó ayer con Fiorella Retiz?


La ex reportera de “La banda del chino”, Fiorella Retiz, sorprendió a varios de sus seguidores el día de ayer cuando subió algunas fotografías particulares a su cuenta de Instagram. Se cree que ella puede estar embarazada o esperando ya un hijo.


Una de las primeras historias en Instagram de Fiorella Retiz, mostraron a la periodista visitando una tienda de bebés. Sin embargo, lo que sorprendió aún más a los usuarios de la red social, fue que la comunicadora usó la canción ‘Indigo’ como fondo. Cabe resaltar que este tema musical es de Camilo y Evaluna, pues es el nombre de su bebé.


“Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido, no sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, fue la parte exacta que se escuchó en la publicación de Fiorella Retiz.


Por otro lado, la fotografía que subió Fiorella Retiz visitando dicha tienda, también tuvo una breve descripción: “Y sí”. Además, en la publicación se ve a la periodista aparentemente comprando una mecedora para bebés. También usó dos emojis para dicha historia: una de una carita con lágrimas de felicidad y otra con corazones.


¿Qué más se vio en la cuenta de Fiorella Retiz?


La fotografía de Fiorella Retiz relacionado con un bebé no fue lo único que alarmó las redes sociales, pues la joven también subió más contenido similar.


Asimismo, en otra publicación de Fiorella Retiz se la vio caminando de la mano con un niño pequeño y escribió: “Igualito”. En el video solo se ve a la ex reportera de “La banda del niño” paseando con el menor, pero se cree que el menor en el clip, es su hijo pequeño de la chica.


Luego en las siguientes fotografías de Fiorella Retiz se la ve acompañada por una de sus amigas, con la que salió a comer helados. También agregó otra publicación donde está echada en el pasto y al parecer, reflexionando de la vida.


“Aquí, pensando que la vida debería ser un poco más sencilla a veces”, expresó Fiorella Retiz. Ya la última publicación que subió la joven, fue una fotografía suya y del menor en cuestión, con la descripción: “Mi compañía de todos los días”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory