¡La verdadera Jefa! Abuelita sube al escenario con Daddy Yankee

Durante su último concierto en Connecticut, Daddy Yankee subió al escenario a una de sus fanáticas más legendarias.

¡La verdadera Jefa! Abuelita sube al escenario con Daddy Yankee Fuente: TikTok

Daddy Yankee se encuentra en su última gira llamada 'La última vuelta', donde ha visitado múltiples países de América y Europa. Cada show se destaca por ser único y el carisma que tiene el artista con sus fans. 

Recientemente, se viralizó un clip con la participación de una de las fanáticas más antiguas del 'Big Boss', una abuelita que bailó junto a Daddy en Connecticut. 

Abuelita sube al escenario junto a Daddy Yankee

Se trata de una abuelita que fue invitada a subir al escenario y fue grabada por el equipo de Daddy Yankee, para ser subida en el TikTok oficial del cantante urbano.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy" se lee en la descripción.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

En el clip se puede ver a la señora alzando los brazos al ritmo de 'HOT', una de las nuevas canciones del disco Legendaddy. El equipo de bailarines y staff acompañaron a la señora en todo momento, disfrutando del momento.

De inmediato, el clip alcanzó el millón de reproducciones y emocionó a los fanáticos del 'jefe', quienes aseguran que la abuelita fue invitada al concierto por su nieta, debido a que es una gran fanática de DY.

Usuarios 'envidian' a abuelita reguetonera

Los fanáticos de Daddy Yankee no pudieron evitar sentir 'envidia sana' por la abuelita, ya que aseguran estaría cumpliendo el sueño de muchos.

"Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones", "La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee", "La sonrisa de esa abuela no tiene precio", "Está viviendo mi sueño esa señora", "Lo mejor de la noche no fué el jefe fue la JEFA" se lee entre los comentarios.

Mas en Música