Daddy Yankee resalta lo más 'duro' de su visita en Perú: "El lomo saltado y el ceviche está a otro nivel"

Daddy Yankee hizo video de agradecimiento a sus fanáticos e hizo especial mención a la gastronomía peruana. 

Daddy Yankee resalta lo más 'duro' de su visita en Perú Fuente: Instagram

Daddy Yankee se encuentra disfrutando de unos días libres en República Dominicana, y aprovechó su tiempo libre para dedicar emotivo video a los países que lo acogieron durante su tour mundial 'La última vuelta' con especial mención a Perú.

Daddy Yankee agradece a sus fanáticos por video

A través de su cuenta oficial en Instagram, el 'Cangri' realizó un video en playa de República Dominicana para agradecer a todos los países que llenaron estadios en sus conciertos.

"Solo quiero dejarles saber que me siento muy contento y agradecido con todos ustedes. Gracias por hacer de esta gira un recuerdo inolvidable. Me llevo el amor y todo el cariño que me han regalado durante todo este tiempo. Gracias por hacer mi sueño realidad, gracias por ser parte de #laultimavueltaworldtour Los amo!! DY - ¿ Entiendes lo que te quiero decir ? #laultimavueltaworldtour#legendaddy " se lee en la descripción del video. 

Daddy dijo sentirse bendecido por el apoyo de la gente y la buena recepción de su última gira: Me siento bien contento y bendecido. Ha sido una gira increíble. Gracias a todos los países que han estado conmigo compartiendo todos esos recuerdos. Gracias Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México, Panamá, vamos a estar por ahí próximamente, y volvemos a US. Así que, aprovechando la oportunidad para darles las gracias, muchas bendiciones a todas las persona que estés viendo este video. Dios lo bendiga y siempre buena vibra

Daddy Yankee resalta que lo más duro de Perú es su comida

Segundos después, Daddy Yankee tomó los últimos momentos del video para agradecer a Perú y destacar lo 'más duro' del país, el lomo saltado y el ceviche, de cuales dijo, están a otro nivel.

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir” comentó.

Mas en Música