Óscar del Portal anuncia su regreso a las ‘Pichangas’ y Magaly Medina arremete en su contra: “Este la sacó fácil, no le costó nada volver al nido”

Óscar del Portal reveló su regreso a las pichangas luego de protagonizar polémico ampay el pasado mes de abril.

Óscar del Portal anuncia su regreso a las ‘Pichangas’ y Magaly Medina arremete en su contra Fuente: difusión

¡Vuelve a las canchas! El conductor de América Deportes, Óscar del Portal, dejó atrás el polémico ampay del que fue protagonista junto a Aldo Miyashiro y confirmó su regreso a las ‘pinchangas’. El periodista deportivo regresará a las canchas en un campeonato de Futbol 7 con la conocida camiseta de los “Once Machos”. Aquí los detalles.


Óscar del Portal confirma su regreso a las ‘pichangas’

A través de una conferencia de prensa, Óscar del Portal, anunció el inicio del torneo Clausura de la Superliga Stars de Fútbol 7, el cual se encarga de organizar.


Ante ello y, para sorpresa de muchos, el periodista deportivo, reveló su regreso a las canchas, siendo uno de los participantes del torneo junto al equipo de los ‘Once Machos’, el mismo equipo de Aldo Miyashiro donde eran ‘asistidos’ por sus incondicionales amigas Fiorella Méndez y Fiorella Rétiz.


“Jugaré para Once Machos. Así que, sí, pueden ir a molestarme”, fue la respuesta que dio Óscar del Portal ante la interrogante de Gino Bonatti, quien formó parte de los moderadores de la conferencia de prensa en compañía de Ramón Quiroga.

Magaly Medina arremete contra regreso a las pichangas de Óscar del Portal

Por su parte, quien no pasó desapercibido el anuncio de Óscar del Portal, fue Magaly Medina, quien arremetió contra el comentarista deportivo por su singular regreso a las ‘pichangas’.


“Donde le fue infiel a su esposa (...) Este la sacó fácil, no le costó nada volver al nido, al hogar, se fue del país, alcanzó a su familia, dejó de hablar tres días y bueno”, resaltó la popular ‘Urraca’.


Tras ello, Magaly Medina no pudo evitar recordar el polémico ampay que Óscar del Portal protagonizó en abril de este año y le envió un mensaje de advertencia a Vanessa Quimper, esposa del periodista deportivo.


“No voy a criticar a la mujer porque acaba de ser mamá otra vez, pero si perdonas rápido, encuentras esta actitud desafiante de nuevo”, sentenció la conductora de “Magaly TV La firme”.


Mas en Espectáculos