La Chilindrina Huachana le respondió a María Antonieta de las Nieves: “No es que yo me haya querido grabar tomando”

“La Chilindrina Huachana” decidió defenderse tras los comentarios que tuvo María Antonieta de las Nieves, por algunas imágenes que se difundieron del personaje.

La Chilindrina Huachana le respondió a María Antonieta de las Nieves Fuente: Difusión

Los comentarios que tuvo María Antonieta de las Nieves sobre el personaje de “La Chilindrina Huachana” no fueron para nada de su agrado, ya que, durante una entrevista, el joven Alex Brandon decidió responder ante todos los adjetivos que fueron usados hacia su trabajo.

Lo que sucede, es que varios usuarios difundieron imágenes de “La Chilindrina Huachana” con cerveza en manos, haciendo bailes para adultos y otras situaciones que habrían indignado a la original Chilindrina.


¿Qué dijo María Antonieta de las Nieves?

Después de que las imágenes de “La Chilindrina Huachana” llegaran hasta México y fuese visto por la misma María Antonieta de las Nieves, la recordada actriz decidió emitir un mensaje muy fuerte contra Alex Brandon.

“¡Qué cosa más fea! Imagínense nada más que una Chilindrina se está presentando en Perú con cerveza en la mano y haciendo un baile, difícil de creer”, fue lo que dijo María Antonieta de las Nieves sobre “La Chilindrina Huachana”.

No solo eso, sino que también le pidió a “La Chilindrina Huachana” que no vuelva a usar su personaje: “Casi, casi -diría yo- erótico. Totalmente lo contrario ¡Dios mío! Y, además, se cree la Chilindrina. No, no, está fatal”.

De igual manera, María Antonieta de las Nieves fue consultada sobre una posible demanda contra “La Chilindrina Huachana”, pero ante esto la actriz solo atinó a pedir que dejé de hacer uso a su personaje.


La respuesta de “La Chilindrina Huachana”

Luego de las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina Huachana” decidió hablar y dar a conocer su postura sobre lo expuesto por la actriz.

En una entrevista para un canal de YouTube, “La Chilindrina Huachana” habló sobre la presunta demanda de María Antonieta de las Nieves y dijo lo siguiente: “Dice que me va a demandar, pero cómo me va a demandar. Ya no me va a demandar y no creo que pase eso porque todo fue de que María Antonieta de las Nieves, de México, estaba diciendo que en los videos salgo tomando. Que esto y que es para los niños, pero no es que yo me haya querido grabar tomando, sino que es el público que entraba a las discotecas el que me grabó con cámaras escondidas”.

Mas en Espectáculos