Chilindrina Huachana reaparece en redes sociales con singular trend: "Necesito alguien que me mantenga"

La Chilindrina Huachana sorprendió a sus seguidores al regresar a TikTok con curioso trend. Aquí los detalles.

Chilindrina Huachana reaparece en redes sociales con singular trend: "Necesito alguien que me mantenga" Fuente: difusión

Tras varias semanas de ausencia, el popular personaje de internet de la Chilindrina Huachana, reapareció en TikTok ante la alegría de sus seguidores. Alex Brandon se mostró muy carismático en curioso trend, el cual ha sorprendido a más de uno, al moverse al ritmo de la conocida canción ‘Necesito que alguien me mantenga’. ¿Atrevida indirecta?, aquí te contamos todos los detalles.


Chilindrina Huachana vuelve con fuerza a TikTok

A través de su cuenta oficial de TikTok, la popular Chilindrina Huachana, reapareció en redes sociales, tras varias semanas de mostrarse ausente.


En ese sentido, la popular figura de internet, regresó más recargado que nunca y, como de costumbre, mostró los nuevos pasos de baile que ha aprendido para sus fieles seguidores.


Al ritmo del popular trend de “Necesito que alguien me mantenga”, singular canción que se hizo viral a raíz de una influencer argentina que confesó la necesidad de conseguir a una persona que pueda pagar sus gastos, pues no le gustaba trabajar, la Chilindrina Huachana volvió a popularizarse en dicha red social.

Chilindrina Huachana pide que lo ‘mantengan’

Por si fuese poco, la Chilindrina Huachana no habría dado ‘puntada sin hilo’, ya que con curioso trend habría revelado sus intenciones tras su regreso a la capital peruana.


“La chilindrina llegó a Lima, manténganme”, señala la descripción del popular video de la Chilindrina Huachana.


El singular video se ha convertido en un total éxito, sobrepasando los 101.7k de reproducciones, demostrando que el conocido personaje de internet sigue siendo uno de los más populares y queridos en TikTok.

@chilindrinatiktokoficial la chilindrina llegó a Lima manténganme #chilindrinahuasca #chilindrinadehuacho #chilindrinahuachana #LIMA #PERU #parati #fiesta #eventosdefreefire ♬ sonido original - Sergio Skudero

Comentarios

Mas en Virales