Tepha Loza olvida a Sergio Peña y se luce con nueva pareja, pero usuarios la califican de “intensa”: “conoce primero bien a tus parejas”

La chica reality, Tepha Loza, dejo en el pasado a Sergio Peña y presume a su nuevo amor en redes sociales.

Tepha Loza olvida a Sergio Peña y se luce con nueva pareja, pero usuarios la califican de “intensa” Fuente: difusión

Tras varios meses de haber culminado su romance con el futbolista Sergio Peña, Tepha Loza, mostró a su nuevo ‘galán’ a través de sus redes sociales. La modelo compartió un romántico video en el que presumió a su nueva pareja, con el que decidió darse una nueva oportunidad. Aquí los detalles.


Tepha Loza se luce con nuevo galán

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tepha Loza sorprendió a propios y extraños al revelar la identidad de su nueva pareja, después de protagonizar un breve romance con el futbolista peruano, Sergio Peña.


“Amando cada momento a tu lado, M ♥️ T”, se logra leer en el post, qué tiempo después prefirió bloquear los comentarios, ante la ola de críticas que recibió.

Usuaria aconseja a Tepha Loza ‘conocer bien a sus parejas’

Pese a haber bloqueado los comentarios, previo a ello, una usuaria no pudo evitar criticar a Tepha Loza, luego de mostrar abiertamente su amor, algo que la internauta calificó como una actitud “intensa” por parte de la chica reality.


“Siempre eres intensa conoce primero bien a tus parejas, para que no te vuelvas a equivocar”, señaló una usuaria quien lanzó duro comentario hacia Tepha Loza.


De acuerdo a la reciente información, el nombre de la nueva pareja de Tepha Loza, sería Mario Neumann Loayza, con quien no duda en mostrarse ante sus seguidores.


Mas en Espectáculos