¿Tepha Loza tiene un nuevo galán en su vida?: Todos los detalles de este supuesto romance

La noche de ayer se reveló que Tepha Loza, al parecer tendría un pretendiente con el que estaría saliendo. Los detalles fueron presentados por Magaly Medina.

Al parecer Tepha Loza estaría saliendo con un empresario.

El amor le volvería a sonreír. Aparentemente Tepha Loza estaría saliendo con un empresario, pues en la última emisión de ‘Magaly Tv: La Firme’, se mostró algunas evidencias relacionadas a la vida íntima de la modelo.

¿Tepha Loza volvió a abrir su corazón?


Tal parece que la exchica reality, Tepha Loza, estaría saliendo con un empresario de 40 años. La noche de ayer, martes 15 de noviembre, el programa de Magaly Medina mostró imágenes en exclusiva de la modelo y su aparente nuevo saliente.


Según el informe de ‘Magaly Tv: La Firme’, Tepha Loza incluso ya habría viajado con su nuevo saliente, quién el mismo programa detalló que se trataba de Mario Neumann Loayza. De acuerdo con la información compartida, ambos fueron captados cariñosos en un reconocido restaurante, ubicado en Miraflores.


A pesar que Tepha Loza, no ha confirmado que está saliendo con el empresario, las imágenes compartidas por el mencionado programa de televisión son muy precisas. Por otro lado, la modelo probablemente aún no quiera hacer pública esta supuesta relación, ya que no ha dado detalles en sus redes sociales.


Cabe aclarar que en el informe, agregaron lo siguiente, sobre el supuesto nuevo galán de Tepha Loza:


“Neumann es gerente general de una constructora, se encarga de millonarias licitaciones con el Estado. Además, es uno de los socios capitalistas de otra constructora que también gerencia.”


Detalles del informe que se compartió en ‘Magaly Tv: La Firme’


A través del último programa de Magaly Medina, se reveló quién sería el nuevo pretendiente de Tepha Loza. En el informe que se compartió, mostraron algunos videos e imágenes de la modelo, del pasado sábado 12 de noviembre.


Tepha Loza estuvo en un restaurante de la Costa Verde, donde también compartió fotografías para su cuenta de Instagram, pero en las imágenes se veía sola. Sin embargo, las cámaras de ‘Magaly Tv: La Firme’, captaron a la modelo saliendo del restaurante agarrada de la mano con el empresario.


Hasta el momento Tepha Loza no ha confirmado, ni negado esta posibilidad, por lo que aún se tiene en duda si es su pareja o solo un amigo.

Mas en Espectáculos