Christian Nodal y Cazzu desatan rumores de matrimonio

En redes sociales se ha desatado todo un alboroto por anillo de diamantes que Christian Nodal habría obsequiado a Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu desatan rumores de matrimonio Fuente: difusión

¿Boda a la vista? En medio de todo el alboroto que ha causado Cazzu al ser reconocida como la artista latina del año por una revista mexicana, la cantante argentina sorprendió a sus seguidores con un anillo de diamantes que habría sido obsequiado por su pareja, Christian Nodal. Este regalo ha desatado muchos rumores en redes sociales, donde varios internautas afirman que este anillo sería señal de compromiso entre ambos. ¿Será cierto?, aquí te contamos.


Cazzu se muestra contenta por recibimiento del público mexicano

En conversación con la prensa mexicana, Cazzu, se mostró muy contenta por el más reciente logro que ha recibido como artista latina del año por un medio de circulación de dicho país.


En ese sentido, la cantante argentina, agradeció a sus seguidores mexicanos por el buen recibimiento que ha tenido en los últimos meses a raíz de su carrera musical.


“Los amo (a los fans de este país), gracias por permitirme traer mi música, estoy muy feliz”, señaló la joven artista.


Sin embargo, pese a la insistencia de la prensa, Cazzu evitó referirse a su romance con el cante mexicano, Christian Nodal, con quien lleva hace algunos meses saliendo, y se ha dicho de todo de su relación, desde un posible embarazo hasta un reciente compromiso.

Christian Nodal habría regalado anillo de compromiso a Cazzu

No es para menos que estos rumores se desaten entre sus fanáticos, pues, recientemente, a través de sus stories de Instagram, Cazzu ha mostrado un reluciente anillo de diamantes, el cual muchos especulan que habría sido un obsequio de Christian Nodal.


Eso no es todo, ya que muchos internautas aseguran que este obsequio significaría que la pareja se habría comprometido en secreto, evitando que la prensa logre tener más detalles de su vida amorosa.


Si bien, Cazzu ha evitado brindar más información sobre su relación con Christian Nodal, los fieles seguidores de la pareja, esperan próximamente la reveladora noticia del posible compromiso y posterior matrimonio entre ambos.


Christian Nodal y Cazzu desatan rumores de matrimonio con anillo de diamantes Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos