Christian Nodal aclaró que Cazzu es todo para él: “La jefa, la patrona, la reina”

Desde el mes de julio, Christian Nodal y Cazzu iniciaron su romance. Al parecer todo está marchando bien en su relación, pues el mexicano comenta sus fotos.

Christian Nodal se muestra contento con Cazzu.

Luego que la relación de Christian Nodal y Belinda acabara, el artista estuvo enfocado en su música y diversos proyectos personales. No obstante, meses después volvió a abrir su corazón y se le empezó a vincular con la rapera Cazzu, fue así como ambos confirmaron su romance poco después.

El romance de Christian Nodal y Cazzu


Durante los primeros meses del año, Christian Nodal volvió a acaparar todos los sitios de entretenimiento, por su nueva relación sentimental. Desde el mes de mayo ya se venía relacionando al mexicano con Cazzu, una rapera argentina.


Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, actualmente es la pareja de Christian Nodal. Pero en el pasado mes de mayo, la artista solo había mencionado que el mexicano era un buen amigo.


Aunque poco después, Christian Nodal confirmó que sí estaba saliendo con Cazzu. Al ser una figura pública, sus seguidores constantemente están pendientes de lo que hacen y muestran en sus redes sociales.


En un principio, Christian Nodal apareció dándole la mano a Cazzu, aunque después se filtró un video que mostraba un apasionado beso entre los artistas. Incluso la revista People, mencionó hace algunos meses que su romance, al parecer fue amor a primera vista.


“Fue más o menos así, fue bastante... un flechazo. Él es hermoso por donde lo veas”, mencionó Cazzu.


El comentario de Christian Nodal


En las últimas horas, Cazzu publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde Christian Nodal comentó cariñosamente.


“Listo pa robarte toda la merch 🥷🏼”, fue el primer comentario del mexicano. Pero poco después también agregó en otro comentario, lo siguiente: “La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita.”


El último comentario de Christian Nodal tuvo más de 3 mil ‘likes’, donde los admiradores de Cazzu y el artista, al parecer apoyan la relación de ambos.


"Te vi en persona y aún sigo sin creer lo hermosa que sos!!! ❤️”; “Queremos Nena Trampa Tour”; “Más bonita que nunca ❤️”; “Mátame si no te sirvo 😍”; “Te amo Julietaaa🔥”, fueron otros de los comentarios que aparecen en la publicación.

Mas en Espectáculos