Gian Marco responde a comentarios del programa “Amor y Fuego” por su desplante a reportero: “Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo más sagrado”

Desde que Gian Marco tuvo un desplante con un reportero de “Amor y Fuego” ha recibido muchas críticas y en ese sentido, el cantante se animó a responder.

Gian Marco responde a comentarios del programa “Amor y Fuego” por su desplante Fuente: Difusión

Una de las polémicas que desató Gian Marco en su reciente viaje a Perú, fue el desplante a un reportero de “Amor y Fuego”, quien intentó preguntarle sobre su vida privada, desatando la incomodidad del cantante.

Pero, la actitud de Gian Marco ha ocasionado que muchos personajes y hasta seguidores cuenten sus anécdotas con él, dejando entrever que no es una buena persona. Por eso, decidió salir a dar algunas declaraciones.


Gian Marco se pronunció

Mediante una publicación en sus redes, Gian Marco decidió responder a todas las personas que lo han catalogado de “mala persona y arrogante”, además de dar a conocer el porqué de su actitud.

Gian Marco indicó lo siguiente: “Estas últimas semanas han sido de mucho aprendizaje, de reconocerme en el camino. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso. Como bien dice una frase… La abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura”.

Además, Gian Marco aseguró que después de lo ocurrido, ha empezado a recibir mensajes de mucho odio, deseándole el mal, pero al parecer el cantante no se ha sentido completamente aludido, ya que no siente que él sea como tanto lo han estado catalogando.


Se siente orgulloso de quien es

De igual manera, Gian Marco se tomó el tiempo de escribir sobre su vida privada, la cual siente que no debe ser manoseada de ninguna manera, además de dar a conocer que se siente muy orgulloso de quien es.

“Mi vida privada es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo más sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, empezando por mis tres hijos, mi madre Regina Alcover, mi novia, mi manager”, fueron las palabras de Gian Marco.

Mas en Espectáculos