El motivo por el cual Tula Rodríguez recibiría la herencia de Javier Carmona a pesar de haberse casado con bienes separados

17:54 0 Comentarios
El motivo por el cual Tula Rodríguez recibiría la herencia de Javier Carmona Fuente: DIFUSION

A pesar de haberse casado por bienes separados, Tula Rodríguez se encuentra en conflicto de recibir o no la herencia de Javier Carmona, su fallecido esposo. ¿Por qué?

Tula Rodríguez fue duramente criticada tras el conflicto que protagoniza con los hijos de Javier Carmona, su fallecido esposo.

Tula Rodríguez en batalla legal ¿por la herencia de Javier Carmona?

Como se recuerda, Magaly Medina leyó la carta que habrían dejado los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, quienes enviaron un comunicado e indicaron que no podrían acceder a los bienes de su papá, sin embargo no querían llegar enfrentamientos legales.

"A mí me parece justo que entremos al matrimonio con lo que es de cada uno y lo que nosotros hagamos dentro del matrimonio sea para beneficio de nuestros hijos" indicó Tula

La conductora Tula Rodríguez fue duramente criticada por los detalles legales que va lidiando con los hijos de su esposo, ya que ha dejado entrever que aún sigue pagando gastos de la enfermedad de Javier Carmona.

"Yo le voy a decir a la señora Tula Rodríguez que yo tengo esta nota firmada por Lucas y Tadeo Carmona, los hijos mayores de Javier Carmona, y vamos a entender con manzanitas de qué se trata todo esto... Ellos no pueden decidir sobre los bienes que dejó su padre pese a ser los herederos legítimos al igual que tú y tu hija, porque tú no has cumplido con un trámite que debes hacer, o que presentas, pero no cumples con las instrucciones del juez" comentó Magaly Medina al leer la carta de los hijos de Carmona.

El motivo por el cual Tula Rodríguez recibiría la herencia de Javier Carmona Fuente: DIFUSION

Tula Rodriguez no se ha puesto en contacto con el juez

Sin embargo, nadie puede disponer de los bienes, debido a que Tula Rodríguez no se ha puesto en contacto con el juez para presentar sus datos en representación de su hija, quien es menor de edad.

Se incurre en los mismos errores observados y, finalmente, archivos por instancia judicial. Hace suponer que no existe voluntad para resolver este tema, por ello, solicitamos que la señora inicie los actos legales que corresponden a fin de que se le otorgue la tutoría de nuestra hermana y con ello se pueda disponer, en común acuerdo, sobre los bienes” Fue otro de los hechos que indicó la carta de Lucas y Tadeo.

Comentarios

Mas en Espectáculos