Gian Marco arremete contra Rodrigo González: “Tengo una rabia muy grande hacia tu programa”

El cantautor peruano, Gian Marco, se comunicó con “Amor y Fuego” y expresó su rechazo hacia Rodrigo González y el programa de espectáculos.

Gian Marco arremete contra Rodrigo González: “Tengo una rabia muy grande hacia tu programa” Fuente: difusión

¡No los soporta! El polémico enfrentamiento entre Gian Marco y Rodrigo González parece de nunca acabar. En esta ocasión, el cantautor peruano, no se guardó nada y arremetió en contra del programa de ‘Peluchín’ y nuevamente justificó su accionar en contra del reportero de “Amor y Fuego”. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos todo.


Gian Marco se muestra ‘rabioso’ con “Amor y Fuego”

La producción de “Amor y Fuego” se logró contactar con Gian Marco, luego del polémico cruce de palabras que tuvo el cantante al ser abordado por un reportero del programa de Rodrigo González hace algunos días.


Durante la conversación, Gian Marco no tuvo reparos en expresar su repudio hacia el programa conducido por el popular ‘Peluchín’. Asimismo, señaló que a raíz de todo este embrollo, ha perdido 30.000 seguidores en redes sociales.


“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30.000 personas en las redes sociales?. Estoy en contra de que haya hablado, empezando por mi matrimonio, que ya no está. ¿Te parece justo eso?”, señaló en un principio Gian Marco.


Reportero de “Amor y Fuego” ‘pago pato’ por las molestias de Gian Marco

Además, Gian Marco señaló que “Amor y Fuego” no es de su agrado, explicando que siente una rabia hacia el programa de espectáculos.


“Tengo una rabia muy grande hacia tu programa, ¿me das esa licencia?”, explicó Gian Marco.


De igual manera, el hijo de Regina Alcover, nuevamente recordó el momento de incomodidad que vivió cuando, al finalizar el concierto del Grupo 5 en el Parque de la Exposición, se encontró con las cámaras de “Amor y Fuego”, señalando que el reportero del programa “pagó” platos rotos.


“Pudo no tener la culpa, pero pagó pato pues. ¿Qué voy a hacer?”, sentenció Gian Marco.

Mas en Espectáculos