Conoce más sobre Sara Orrego, la modelo que habría logrado captar la atención de Bad Bunny

A través de un video en TikTok, Sara Orrego habría logrado que Bad Bunny le responda y los seguidores desataron muchas especulaciones.

Conoce más sobre Sara Orrego, la modelo que habría logrado captar la atención de Bad Bunny Fuente: Difusión

No es novedad que Bad Bunny genere muchos comentarios entre sus más fieles seguidores, pero al parecer, esta vez debido a un comentario que tuvo dentro de un video de una modelo colombiana llamada Sara Orrego, los rumores sobre un posible romance han ido en aumento.

Pese a que Bad Bunny, no ha confirmado si mantiene una relación o no con alguien, todos quieren saber quién sería Sara Orrego, la mujer que captó la atención del cantante.


¿Quién es Sara Orrego?

Su nombre completo es Sara Yuliana Orrego, una modelo colombiana de 25 años, la cual, pese a ser joven cuenta con 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, llamando mucho la atención a diferentes marcas por su belleza y su acogida a la gente.

Además de ser modelo, Sara Orrego, el nuevo jale de Bad Bunny también es influencer, y ha trabajado con marcas reconocidas como FashionNova y Alo. No solo eso, sino que también ha formado parte de concursos de belleza como “Señorita Antioquia”.

Sara Orrego Fuente: Difusión

¿Por qué llamó la atención de Bad Bunny?

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok, Sara Borrego habría logrado que el mismo Bad Bunny le responda, despertando los rumores de la nueva posible conquista del cantante.

Fue un video en donde ella se deja ver en el concierto de Bad Bunny, disfrutando y bailando. Con una descripción que decía: “Hoy pagué pa verte #BadBunny”, Sara Orrego detalló varios momentos que vivió durante la presentación del cantante en Colombia.

Pero fue debido a un comentario de una seguidora de Sara Orrego en donde se inició todo. Lo que se había puesto sobre la modelo fue lo siguiente: “Yo creo que él te ve y se enamora”, a lo que Bad Bunny no tuvo deparo en responder: “Yo opino lo mismo”.

De inmediato, varios seguidores se percataron que Bad Bunny le había dado varios “Me gusta” a diferentes publicaciones de Sara Orrego, desatando muchas más especulaciones.


¿Por qué llamó la atención de Bad Bunny? Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Música