Jessica Newton respalda a Deyvis Orosco y afirma que siempre va al sauna: “Estoy feliz con mi yerno y Cassandra le cree”

Jessica Newton salió al frente a brindar respaldo a su yerno Deyvis Orosco, quien “hace muy feliz” a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Jessica Newton respalda a Deyvis Orosco y afirma que siempre va al sauna: “Estoy feliz con mi yerno y Cassandra le cree” Fuente: difusión

¡Le cree! Jessica Newton se mostró en contra de las críticas hacia su yerno Deyvis Orosco y no dudo en respaldarlo en medio de toda la polémica en la que se vio involucrado el cumbiambero. La organizadora del Miss Perú Universo aseguró que el ‘Bomboncito de la Cumbia’ siempre va al sauna desde que lo conoce, por lo que niega en lo absoluto haber realizado algún acto indebido contra su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid. Aquí te contamos todos los detalles.


Jessica Newton revela que Deyvis Orosco va siempre al sauna

En conversación con “Amor y Fuego”, Jessica Newton reveló que Deyvis Orosco siempre acude al sauna desde que lo conoce, ya sea por placer o por reuniones de trabajo en dicho lugar. Incluso, según señala, el ‘Bomboncito de la Cumbia’ da reporte de todos sus movimientos a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid, cuando acude a este sitio.


“Desde que lo conozco va al sauna y se reúne con un montón de gente y conversa con Cassandra desde el sauna. No tengo por qué juzgar a nadie. Mira Rodrigo, pasan cosas en todos lados. Cada uno val sauna que quiere (...) Soy tan feliz en mi matrimonio porque nunca le he dicho a mi esposo qué debe hacer””, explicó en un principio Jessica Newton.

Jessica Newton feliz con su yerno y toda la alegría que le da a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid

Ante ello, Jessica Newton afirmó que se siente muy tranquila por tener un yerno como Deyvis Orosco, pues no deja de brindarle alegrías a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid desde que se casaron.


“Te voy a contar que Deyvis viene con nosotros para pasar Navidad, estoy feliz con mi yerno, lo quiero muchísimo, no juzgo su vida personal, es la manera en la que me gustaría que me respete a mí mi suegra y así lo hace, así que respeto y consideración. Casandra le cree porque es su esposa y a mí no me toca creerle ni no creerle, a mí me toca respetarlo y quererlo porque hace feliz a mi hija y a mi nieto. Yo no soy la que le toca defenderlo o juzgarlo porque ese es el papel de su pareja”, afirmó Jessica Newton.


Antes de culminar, Jessica Newton no dudo en ‘cuadrar’ a Rodrigo González y señalar que “esto es una noticia que a ustedes les genera rating”, por lo que prefirió simplemente mostrar su respaldo a Deyvis Orosco y afirmar que le debe mucho respeto.


Mas en Espectáculos