Jessica Newton ataca a seguidora de Magaly Medina y la manda a 'bañarse'

Jessica Newton perdió los papeles y atacó a seguidora de la 'urraca' con mensaje ofensivo. 

¡Se pasó! Jessica Newton ataca a seguidora de Magaly la manda a 'bañarse' Fuente: DIFUSION

Jessica Newton se encuentra en el ojo de la tormenta tras polémico audio que filtró una seguidora a Magaly Medina, en el se le escucha a la empresaria denigrar la opinión de la usuaria y finalizar con fuerte oración.

Jessica Newton 'manda a bañar' a seguidora de la 'urraca'

Una usuaria de Instagram respondió a una historia de Jessica Newton, tras ampay de Deivys Orosco. En el mensaje, la seguidora invita a Jessica a sentirse agradecida con Magaly por 'abrirle los ojos' a su hija, además de desear que así como se les hace ampays a las figuras públicas, se destapen a todos los infieles. 

Jessica responde tajantemente por un audio, donde denigra a seguidora: “Magaly por lo menos trabaja hablando de los demás. ¿Qué haces metida ahí? ¿Qué te importa? Preocúpate de tu casa, de tu marido, novio, esposo, o enamórate,pero deja de estar pendiente de los demás. ¡Qué fastidio! ...Feliz miércoles. Dios santo. ¡Báñate!” se escucha decir a Jessica Newton. 

 

Magaly se decepciona de Jessica Newton

Ante el audio, Magaly se mostró decepcionada de su ex amiga y expuso su opinión en el programa.

“Hay personas que se ponen a pelear con fans que les escriben a sus redes sociales. En tikTok, en Instagram, hay gente que escribe al DM, que uno sienpre lo tiene dividido. Yo jamás me pondría a pelear con esas personas y sobre todo caer en un nivel en el que se pierde la fineza, la femineidad, el glamour" setenció 'Maga'.

“Muchas personas dicen ‘ay, yo soy elegante, soy fina, vengo de una cuna, soy glamorosa’, pero en la práctica es otra cosa. No todo está en venderse como un productor glamoroso, la cuestión también es serlo porque hasta una persona muy humilde puede tener mucha más clase” finalizó.

Mas en Espectáculos