Jazmín Pinedo reveló haber sufrido acoso por internauta: “Su mamá me suplicó que no la denunciara”

La conductora de "+Espectáculos", Jazmín Pinedo, reveló el accionar que realizó al conocer la identidad de los usuarios que la difamaban en redes sociales.

Jazmín Pinedo reveló haber sufrido acoso por internauta: “Su mamá me suplicó que no la denunciara” Fuente: difusión

Luego que Johanna San Miguel confesara que ha venido recibiendo mensajes grotescos y muy subidos de tono por parte de un sujeto en redes sociales, Jazmín Pinedo se solidarizó con la denuncia pública de la conductora de “Esto es Guerra” y reveló haber vivido una experiencia similar. La popular ‘Chinita’ afirmó que también vivió un acoso por parte de una internauta, quien la “difamaba constantemente por las redes”, y reveló detalles de su accionar. Aquí te contamos todo.


Jazmín Pinedo se solidariza con Johanna San Miguel

En la más reciente edición de “+Espectáculos”, Jazmín Pinedo mostró su respaldo hacia Johanna San Miguel, luego que la conductora de “Esto es Guerra” realizara una denuncia pública exponiendo al sujeto que la acosaría en redes.


Ante ello, la ‘Chinita’ se solidarizó con Johanna San Miguel, aplaudiendo haber expuesto al hombre, y así para que sirva como ejemplo para que otras mujeres denuncien cualquier tipo de acoso que reciben.


“Estoy muy de acuerdo con lo que dijo Johanna San Miguel, no podemos quedarnos calladas ante esta situación que viven todos los días las mujeres. Nadie tiene por qué soportar este tipo de situaciones”, explicó en un principio Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo confiesa también haber recibido acoso cibernético

Tras las emotivas de Jazmín Pinedo, la conductora de “+Espectáculos” reveló en vivo, también haber sufrido una experiencia similar a la de Johanna San Miguel, afirmando que una joven la hostigaba constantemente y la difamaba en redes sociales.


“Sí se puede saber quién está detrás de eso. Hace tres años, denuncie que era acosada por una jovencita que no medía consecuencias, que me difamaba constantemente por las redes sociales”, rememoró Jazmín Pinedo.


“Tres años y medio después, logro encontrar a esta chica. Su mamá me ruega que no ponga la denuncia. Yo siendo mamá, entiendo la posición. La mamá me prometió que eso no volvería a pasar y sí, la verdad, hasta ahora se está cumpliendo y en el momento que no se cumpla, procederé con las acciones legales que al final siempre es lo mejor”, sentenció Jazmín Pinedo.

Mas en Espectáculos