Tepha Loza fue muy criticada por su show navideño

Tepha Loza este fin de semana, se lanzó como animadora de show infantiles junto a un electo de actores, sin embargo, no recibió el apoyo de mucha gente.

Tepha Loza estuvo perdida durante su primera presentación como animadora infantil Fuente: Instagram

Tepha Loza se ha mostrado como una modelo multifacética, ya que tiene una repostería a su cargo, un centro de manicure y pedicure, y ahora último ha incursionado en el mundo de los shows infantiles.

El programa de Ethel Pozo, mostró un informe que reveló la cifra que estaría cobrando Tepha Loza por su animación. Y es que según lo que dijo Manchi Ramírez, s/. 6, 000 soles costaría la presentación de la modelo.

Se le ve perdida en el escenario

A través de un video que publicaron algunos usuarios de las redes, donde se le ve animando un show navideño, se observa que en algunos instantes Tepha Loza se desorienta y se pierde en el espectáculo.

Esto no pasó desapercibido por los conductores de América Hoy, quienes tuvieron opiniones dividas. Ethel Pozo y Brunella Horna apoyaron la nueva faceta, en cambio, Janet Barboza no dudó en criticar el show de la chica reality.

Janet Barboza critica show de la modelo

Tepha Loza fue duramente criticada por la conductora del programa América Hoy, quién resaltó que estaba perdida y no se sabía la coreografía.

“Estamos viendo que reina la improvisación, está bien que uno quiera emprender, pero hay que preparar algo por respeto al público. A menos saber cómo son los pasos, vemos a una Tepha perdida en el escenario” mencionó.

Para finalizar, Janet Barboza, recomendó a Tepha Loza prepararse mejor para entregar un mejor show al público.

“Completamente perdida, desorientada. Hay que prepararse un poquito para el público para 6000 soles. El problema no es el monto, el asunto es que estamos viendo un show improvisado donde Tepha está perdida en el escenario”, resaltó la popular Retoquitos.

 

Mas en Espectáculos