Usuarios 'trollean' a Tepha Loza tras anuncio de su relación con empresario

Usuarios trollearon a Tepha Loza en sus redes sociales tras el anuncio de su nueva relación con un empresario. 

Usuarios 'trollean' a Tepha Loza tras anuncio de su relación con empresario Fuente: Instagram

 A través de su cuenta oficial en InstagramTepha Loza dio a conocer su nueva relación con un empresario de 40 años, pero los usuarios en las redes sociales aprovecharon para 'trollearla' con crueles adjetivos.

La modelo se efrentó al escándalo público y tuvo que recurrir a desactivar la sección de comentarios para su tranquilidad y la de su pareja. 

Tepha Loza confronta críticas en redes sociales

La ex chica reality se enfrentó a comentarios como: “De ahí te niegan en público”, con cada chico que estás te ilusionas rápido” y “esa vida la tienes bien recorrida”.

La joven modelo no esperó el cargamontón al oficializar al empresario Mario Neumann, pocos meses después de su fallida relación con futbolista Sergio Peña. Ante lo sucedido, Tepha limitó los comentarios de los usuarios, quienes aún así no pararon de confrontarla y burlarse de su publicación.

“la opinión es tuya, pero la vida es Mía” respondió ante sus detractores. Ante el cargamontón, la maquillista Guisell Fernandez salió en su defensa para comentar: Si te conocieran realmente sabrían lo linda persona que eres mi tefi”

Recibiendo la respuesta de Tepha: Mi tripi hermosaaaa pero crees que me voy a tomar el tiempo de darle explicaciones a cada uno? Solo recibo las buenas vibras, deseos y comentarios de gente que realmente sabe como soy como tú jajaja te adorooooooo

¿Quién es Mario Neumann? El empresario y pareja de Tepha Loza

Según las investigaciones de Magaly Medina, Mario Neumann Loayza es el gerente general de una constructora y tiene 40 años. Entre sus gustos están la lucha libre, artes marciales y los viajes.

Magaly Medina también fue quien evidenció fotografías en ambientes parecidos de ambos personajes (Tepha y Mario), antes que confirmaran una relación sentimental.

Mas en Espectáculos