Llevó a su novio al Mundial Qatar 2022, pero él rechaza casarse con ella

Aixa comentó que le gustaría casarse con su novio Lucas si Argentina llegaba a la final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la respuesta de su pareja no fue lo que esperaba.

Llevó a su novio al Mundial Qatar 2022, pero él rechaza casarse con ella Fuente: Difusión

Una joven argentina sorprendió a su novio regalándole unos pasajes para ir a ver el Mundial Qatar 2022. Tras vivir juntos el triunfo de Argentina ante Polonia, la mujer le hizo una inesperada propuesta a su novio, el cual no tuvo el resultado que esperaba.

Mujer le regala pasajes a Qatar a su novio

En junio de 2022, Aixa se hizo viral al regalarle unos pasajes a su novio Lucas para que fueran juntos al Mundial de Qatar. Desde ese momento, la pareja se ha dedicado a compartir los momentos más importantes de su viaje y sus reacciones a los partidos de Argentina.

Este sería el segundo mundial de Aixa, quien en 2018 viajó a Rusia con su familia para apoyar al equipo de Lionel Messi. Este año no quiso faltar y decidió ir acompañada de su pareja, por lo que compró las entradas del partido y los pasajes a Qatar.

@aixufahey NOS VAMOS AL MUNDIAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🫶🏼🤍 @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Una propuesta inesperada

Luego que Argentina le ganara a Polonia por 2 a 0, partido que clasificaba a la Scaloneta a octavos de final, la pareja protagonizó un momento que no tardó en hacerse viral.

En una conversación con el medio argentino Todo Noticias, Aixa confesó que si Argentina llegaba a la final del Mundial Qatar 2022, esperaba que Lucas le pidiera matrimonio.

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, comentó la joven.

Sin embargo, no esperó el rechazo de su pareja, quien cambió su objetivo: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, respondió Lucas.

@aixufahey ESTAMOS EN OCTAVOS DE FINAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #argentina #octavosdefinal #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #viral #qatar2022 #qatar #mundialqatar2022 #doha #mundial #mundial2022 ♬ sonido original - Aixu

Mas en Virales