Rafael Cardozo confiesa que aún le afecta la ruptura con Cachaza: “Una relación de 12 años, ahora paro solo, y sí me afecta”

El exchico reality, Rafael Cardozo, explicó con lujos de detalles, como se encuentra en la actualidad tras su ruptura con Cachaza, además de realizar un mea culpa y aceptar sus errores durante la relación.

Rafael Cardozo confiesa que aún le afecta la ruptura con Cachaza: “Una relación de 12 años, ahora paro solo, y sí me afecta” Fuente: difusión

¡Lo contó todo! Han pasado varias semanas desde que se confirmara la abrupta ruptura entre Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como Cachaza, quienes luego de 12 años junto, culminaron inesperadamente su romance. Si bien, nunca se revelaron los motivos por los que decidieron acabar con la larga relación, Rafael Cardozo ha decidido romper su silencio y revelar algunos detalles de dicha situación. Aquí te contamos todos los detalles.


Rafael Cardozo afligido por romper con Cachaza

En conversación con ‘Estás en todas’, Rafael Cardozo brindó detalles inéditos tras su polémica ruptura con Cachaza.


El exchico reality se animó a declarar por primera vez lo que significó estar tanto tiempo al lado de Carol Reali y confesar que aún no puede cerrar la herida que lleva dentro.


“Soy una persona que ama la soledad, pero demasiada soledad también te hace daño. Una relación de 12 años, ahora paro solo, y sí me afecta”, explicó en un principio Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo acepta los errores que cometió durante su relación con Cachaza

Tras ello, Rafael Cardozo señaló que todo este difícil proceso le ha enseñado muchas cosas, además de aceptar los errores por los que su relación con Cachaza habría llegado a su fin.


“Yo creo que si la vida solo fuera victorias, no sería una vida bonita. Si solo ganas, ¿Dónde está la gracia? A veces tenemos que perder, fallar. Dicen que de los errores se aprende, no es así, tú tienes que corregir tus errores para aprender. Corregí muchas cosas que venía fallando y creo que soy una mejor persona, tenía que pasar por eso”, señaló Rafael Cardozo.


Antes de culminar, Rafael Cardozo explicó que uno de los motivos por los que decidió renunciar a Esto es Guerra, fue porque no quería seguir tocando el tema de su ruptura con Carol Reali, algo que sabía perfectamente que en el programa iban a comentar.

Mas en Espectáculos