Raphy Pina sorprende a Natti Natasha en su cumpleaños y le envía lujoso regalo desde la cárcel

Raphy Pina encontró una manera de estar presente en un día tan especial para Natti Natasha, y la sorprendió con una enorme caja de regalo.

Raphy Pina sorprende a Natti Natasha en su cumpleaños y le envía lujoso regalo desde la cárcel Fuente: difusión

El último 10 de diciembre, la cantante Natti Natasha celebró su cumpleaños número 36, en compañía de sus familiares y seres queridos. Sin embargo, era totalmente evidente la ausencia de su esposo Raphy Pina, quien se encuentra en la cárcel desde hace algunos meses. No obstante, el productor musical encontró una manera de estar presente en este día tan especial de la artista urbana, sorprendiéndola con una enorme caja de regalo y una inesperada llamada telefónica. Aquí te contamos todo.


Raphy Pina sorprende a Natti Natasha con enorme caja de regalo

A través de sus redes sociales, Natti Natasha mostró el momento preciso cuando recibió el ostentoso regalo por parte de su esposo, Raphy Pina, quien fue sentenciado a tres años y cinco meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.


La cantante urbana cumplía 36 años de edad, por lo que pese a la distancia que ha tenido que sobrellevar tras el encarcelamiento del productor musical, la pareja ha tenido que reinventar sus rutinas para poder pasar tiempo de calidad juntos.


Incluso, Raphy Pina, pudo acceder a una llamada telefónica para seguir sorprendiendo a Natti Natasha durante su onomástico, mientras la dominicana no podía contener su emoción.

Natti Natasha se muestra emocionada por lujosos regalo de Raphy Pina

Ante ello, Natti Natasha, muy emocionada, recibió una gigantesca caja de regalo, junto a dicha llamada de Raphy Pina, quien se logra escuchar decirle “Te amo mucho, te amo mucho”, al tiempo que le deseaba feliz cumpleaños y la invitaba a abrir el regalo que le había enviado.


Tras el conteo regresivo, Natti Natasha soltó el enorme lazo que sostenía la caja y al caer pudo observar el lujo Jeep blanco que el productor le compró con una dedicatoria en el parabrisas.


“Lejos , pero aquí .

Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú.

Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.

Pase mi cumple contigo , y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo.

Mi mejor amigo , mi media mitad .

Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada , y eso 👀 que me las llevo todas lol . GRACIAS porque se que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad lol 😝

TE AMO PARA SIEMPRE

Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado .

DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE”, fue la descripción que agregó en el video publicado en su Instagram oficial, Natti Natasha.

La celebración no quedó ahí, pues posteriormente Natti Natasha fue a Carolina del Norte para visitar a Raphy Pina y compartir tiempo con él, durante el breve día de su cumpleaños.

Mas en Espectáculos