Ana Siucho realiza peculiar pedido a Edison Flores por Navidad y las redes sociales la respaldan: “La magia no debe desaparecer”

Ana Siucho, mostró su espíritu navideño al realizarle una tierna petición a su esposo, Edison Flores, algo que varios internautas se mostraron de acuerdo. ¿De qué se trata?

Ana Siucho realiza peculiar pedido a Edison Flores por Navidad y las redes sociales la respaldan Fuente: difusión

¡El amor se siente en el aire! El matrimonio conformado por Edison Flores y Ana Siucho, sigue demostrando ser uno de los más estables y queridos por las internautas peruanos. En ese sentido, en medio de todas las preparaciones para Navidad, la esposa del futbolista no dudo en mostrar su lado más tierno al pedirle a ‘Orejitas’, un deseo que buscará cumplir para fiestas de fin de año. ¿De qué se trata?, aquí te contamos todos los detalles.


Ana Siucho realiza tierna petición a Edison Flores

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Siucho demostró su espíritu navideño al realizar un peculiar pedido a su esposo, Edison Flores y que se sume a la celebración por fin de año.


La esposa del futbolista, compartió una fotografía de su bebé, no sin antes sorprender a Edison Flores para que pueda acceder nada más y nada menos que a vestirse de Papá Noel y sorprender a su pequeñita.


“Qué la magia de la Navidad te acompañe hoy y siempre mi amor. ¿Edison Flores te disfrazas de santa?”, se logra leer en la publicación de Ana Siucho.

Internautas respaldan petición de Ana Siucho para que Edison Flores se vista de Santa

Ante ello, las redes sociales no pasaron desapercibido la petición de Ana Siucho, y en tan solo unos minutos llenaron la casilla de comentarios, respaldando el pedido de la esposa de Edison Flores.


“Que orejas se disfrace de santa”, “Que ternura”, “La magia no debe desaparecer”, “Ya entiende lo que es la magia de la navidad que Dios la bendiga”, fueron los comentarios de algunos usuarios.


¿Aceptará el reto Edison Flores y se vestirá de Santa Claus? Lo sabremos el próximo sábado 24 de diciembre.


Mas en Espectáculos