Jair Mendoza asegura que aún sigue enamorado de Yahaira Plasencia: “Yo no tengo por qué mentir”

El salsero, Jair Mendoza, aclaró que aún sigue enamorado de Yahaira Plasencia tras confirmar su ruptura, pero prefirió distanciarse de ella por el bien de su carrera musical.

Jair Mendoza asegura que aún sigue enamorado de Yahaira Plasencia: “Yo no tengo por qué mentir” Fuente: difusión

¡Lo reafirma! Luego de confirmar esta semana haber roto su relación con Yahaira Plasencia, Jair Mendoza nuevamente ha salido al frente a dar detalles sobre dicha separación. El cantante, señaló que aún sigue enamorado de la salsera, pero han decidido tomarse una ‘pausa’ para poder enfocarse en su carrera musical. Aquí te contamos todos los detalles.


Jair Mendoza reafirma sus sentimientos por Yahaira Plasencia

En conversación con Amor y Fuego, Jair Mendoza nuevamente habló sobre la corta relación que llevó con Yahaira Plasencia, y que culminó a raíz de la molestia de Sergio George al enterarse de dicha romance.


Ante ello, el cantante señaló que, pese a todo aún sigue enamorado de la autonombrada ‘Patrona’, pero que han decidido tomar en cuenta las críticas y enfocarse en la carrera musical de ambos.


“Yo no tengo por qué mentir, estoy enamorado de Yahaira, pero nos hemos dado un tiempo. La presión que ha sentido por su carrera… esa situación la tuvo muchos días intranquila, conversamos sobre eso y decidimos”, afirmó Jair Mendoza.


Jair Mendoza señala que mantenía una relación Yahaira Plasencia hace meses

Tras ello, durante la conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Jair Mendoza explicó que el romance que llevaba con Yahaira Mendoza no fue ‘fugaz’ como muchos piensan, ya que en realidad si estuvieron juntos desde hace meses.


“Durante todos estos meses nosotros hemos vivido una vida tranquila y ustedes no se enteraron, no es que no nos hayamos dejado ver”, señaló Jair Mendoza.


Como se recuerda, la relación de Jair Mendoza y Yahaira Plasencia se puso en evidencia, luego que la parejita fuese captada en Punta Cana, donde se mostraron muy románticos disfrutando de las playas caribeñas.

Mas en Espectáculos