Jair Mendoza confiesa haber terminado su relación Yahaira Plasencia: “Lo primero es su carrera”

El salsero, Jair Mendoza, reveló que tanto él como Yahaira Plasencia han decidido poner en pausa su relación para priorizar su carrera como cantantes.

Jair Mendoza confiesa haber terminado su relación Yahaira Plasencia: “Lo primero es su carrera” Fuente: difusión

Luego que Sergio George mostrará su desaprobación a la relación entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, al parecer, la pareja tomó en cuenta las palabras del productor musical y decidió ponerle fin a su romance. En ese sentido, el salsero se pronunció ante dicha ruptura, afirmando que pondrán una “pausa” a la relación, para enfocarse en sus carreras musicales.


Jair Mendoza terminó relación con Yahaira Plasencia

En conversación con “América Hoy” Jair Mendoza se refirió a decisión que tomo junto a Yahaira Plasencia y terminar su relación en buenos términos.


De acuerdo al cantante, prefirió priorizar la tranquilidad de la salsera y poner pausa a la relación.


“Para ser muy sincero, ahora por todas las cosas que han venido pasando a raíz de las imágenes que salieron, hemos decido poner en pausa un rato la relación”, expresó Jair Mendoza en un principio.


“En realidad no hemos terminado. Estamos poniendo prioridades en la vida, ella tiene su carrera... Igual seguimos en contacto y seguimos hablando. Siempre estoy buscando la tranquilidad para ella. Lamentablemente, uno no puede hacer cosas tanto por lo que uno quiere sino por lo que tiene que hacer. Pienso que ella ha tenido mucha presión por parte de su productor y ha tenido que poner en una balanza su carrera”, explicó el cantante.


Jair Mendoza echa flores a Yahaira Plasencia tras su separación

Pese a la decisión que tomaron, Jair Mendoza no pierde las esperanzas de regresar con Yahaira Plasencia, pero primero deberán poner su vida “en orden”.


“Para mí es una mujer espectacular y hemos compartido muchas cosas y no hemos tenido que armar nada. La conozco hace un año y empezamos a salir a finales de mayo de este año. Lo que hemos vivido es algo muy bonito y espero que el tiempo pueda poner todo en orden. Antes salíamos con amigos y desde mayo decidimos intentarlo y eso hemos hecho durante todo este tiempo”, señaló Jair Mendoza.


Tras ello, envió un mensaje de aliento a Yahaira Plasencia y pidió que se enfoque en el lanzamiento de su disco, además de señalar que en estos momentos el también se encuentra produciendo una nueva canción, por lo que ambos buscarán salir adelante independientemente.



Mas en Espectáculos