¿La madre de Alejandra Baigorria fue ignorada por Said Palao cuando le pidió un nieto?: “No reaccionó al tierno pedido"

Al parecer la madre de Alejandra Baigorria, fue ignorada por Said Palao, cuando le comentó en una publicación que quería un nieto.

Detalles de lo que habría pasado con Said Palao, antes de su 'ampay'.

El portal ‘Instarándula’, puso en evidencia que Said Palao al parecer no respondió a un pedido de Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria.

¿Qué fue lo que aparentemente hizo Said Palao?


Said Palao sigue atravesando toda la polémica, desde que se compartieron las imágenes del chico reality, abrazando por la cintura a una joven modelo en una fiesta. Las críticas hacia el joven son cada vez mayores, aunque Alejandra Baigorria no ha mencionado nada al respecto.


A raíz de toda la polémica de Said Palao, las redes sociales se encendieron y recientemente, salió a la luz un mensaje que al parecer el chico reality ignoró. Hablamos de un mensaje que dejó la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, en una publicación de su yerno.


Cabe destacar que Alejandra Baigorria regresó a Perú, luego de la polémica en la que se vio involucrado Said Palao, aunque no brindó ninguna declaración. Es así que el portal ‘Instarándula’, compartió un mensaje que aparentemente el chico reality habría ignorado, en una de sus publicaciones.


“Mi yerno, estás mega regio, ¿para cuándo mi nietito?”, escribió la mamá de Alejandra Baigorria. Sin embargo, al parecer Said Palao nunca respondió este comentario de Verónica Alcalá.


“Él nunca le respondió a ese comentario que la mamá de la Baigorria le puso y es bien extraño que respondió a otros comentarios menos ese”, fue lo que comentó la seguidora que le hizo llegar la información, al mismo portal de ‘Instarándula’.


Fue así como Samuel Suárez, quién manera ‘Instarándula’, corroboró la información y reaccionó lo siguiente sobre la madre de Alejandra Baigorria: “Tienes toda la razón, Said no reaccionó al tierno pedido de su suegrita.”


Las críticas hacia Said Palao


A continuación, algunos de los comentarios de apoyo hacia Alejandra Baigorria, debido a la polémica de Said Palao:


  • “Mucha mujer para tan poco hombre, no te mereces eso, no desperdicies tu tiempo.”
  • “Qué gran falta de respeto de Said.”
  • “No me parece esa actitud de Said, respeto siempre Ale.”
  • “Se me cayó Said, pensé que te respetaba.”
  • “Si lo hizo ahora cuántas veces no lo habrá hecho.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory